Blanca y radiante iría la novia

Los vestidos que podría llevar Belén Esteban en su boda con 'el Míguel'

El enlace entre Belén y 'el Míguel' está cada vez más cerca. Le proponemos a la novia algunos vestidos que podría llevar en un día tan especial

1 / 12

1 / 12

El vestido de Lady Di

2 / 12

El vestido de la Reina Letizia

3 / 12

Con el vestido de novia más famoso de la tele

4 / 12

Como si fuera 'el animal más bello del mundo'

5 / 12

El Givenchy de Kim Kardashian

6 / 12

El look sesentero de Rachel Welsz. El look sesentero de Raquel Welch

7 / 12

Un Givenchy romántico y vaporoso como el de Kate Moss. Un John Galliano romántico y vaporoso como el de Kate Moss

8 / 12

Imitando la boda balinesa de Jerry Hall y Mick Jagger

9 / 12

Una novia hipster. Una novia 'hipster' como la hermana de Beyoncé

10 / 12

Y para la noche de bodas...

11 / 12

Para la luna de miel en Benidorm

Estela Cebrián

@estelacebrian

Más Sobre...

Bodas famosos

23 de noviembre de 2015, 14:58

Algo tan inocente como que un novio le regale un anillo a su novia y ésta lo comparta feliz como una perdiz en sus redes sociales se ha convertido, poco menos, que en la noticia del fin de semana.

En un momento indeterminado del viernes al sábado, 'el Míguel' regaló a Belén Esteban un anillo. Nada del otro mundo: una alianza de oro sencilla, sin historias. Ella compartió una foto de su mano (que es del tipo 'dedos salchicheros', regordeta, con las uñas arregladas y pequeñitas) con el anillo de marras con un simple comentario: "Regalo de mi novio Miguel".

Y ya la hemos liado.

 

Lo primero que uno piensa es: "anillo de compromiso". Aunque una alianza no es técnicamente un anillo de compromiso. Un anillo de compromiso va del aro discreto con diamantes al pedrusco ostentoso, pero el camino intermedio no pasa por la alianza. ¿De dónde sale este anillo? ¿Qué intenciones esconde detrás? ¿Es un anillo de compromiso de verdad? ¿Es un regalo sin más? ¿Se han casado Belén y 'el Míguel' en Las Vegas este fin de semana y no nos hemos enterado?

Seguro que la pareja está en su casa echándose unas risas con la polvareda que han levantado. Nosotros, que somos mucho de bodas, bautizos y comuniones, nos imaginamos un enlace próximo entre el conductor de ambulancias y la colaboradora y no podemos hacer menos que alegrarnos.

Echamos a volar la imaginación y vemos a Belén caminando hacia el altar, llevada del brazo por Jorge Javier Vázquez como padrino y que como regalo de boda le ha dado dos localidades VIP para ver su obra de teatro; les seguiría Andreíta, que lo tuitearía todo en directo y tendría tiempo de ponerle tuits de admiración a Justin Bieber y llevaría, además, esa trencita ladeada que luce siempre pero esta vez con un tocado de flores rosas. Vemos también a sus damas de honor, Mariví y Tina, con el tinte recién hecho brillando como un candelabro de oro al que le acaban de pasar el Pronto, y a Maria Teresa Campos y Ana Rosa cantando 'Qué tiempo tan feliz' borrachas de cava catalán (por lo de que Mediaset produce 'Ocho apellidos catalanes').

¿Y qué vestido escogerá Belén para su segunda boda, la que debe ser la definitiva? La ex de Jesulín tuvo muchos problemas para encontrar su primer vestido: ni en Pronovias ni en Rosa Clarà quisieron vestir a la novia y tuvo que ser Ana Rosa Quintana quien le solucionara el percal en el Corte Inglés. Allí escogió un diseño muy parecido al que llevó Kate Middleton en su boda con el Príncipe Guillermo años más tarde ¿Es Belén una 'trendsetter' y la gente aquí, despreciándola?

Puestos a imitar el vestido de una princesa, ¿Por qué no casarse con una réplica del vestido de la primera 'Princesa del pueblo', Diana de Gales? ¿Y por qué no lucir el de una Reina, y atreverse con un Pertegaz como el que llevó Letizia? A lo mejor a Belén le apetece arriesgarse un poco esta vez y salirse de la norma: desde el traje regional de una boda en Bali hasta algo más coqueto y atrevido como lo que llevó Raquel Welch en los 60.

Escogemos en esta galería de fotos algunos vestidos de novia que podrían inspirar a Belén Esteban en su (esperamos) inminente boda. ¡Y que vivan los novios!

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...