¿Boda a la vista?

El novio de Belén Esteban le regala una alianza

"Regalo de mi novio Miguel", escribe en Twitter la colaboradora, orgullosa y feliz

Belén Esteban y Miguel Marcos
Twitter/Gtres

Más Sobre...

Famosos enamorados Parejas famosos

22 de noviembre de 2015, 15:32

Belén Esteban (42) siempre se ha mostrado reacia a volver a casarse, seguramente porque su primer matrimonio -con Fran Álvarez- terminó fatal, pero quizá a Miguel Marcos (27), el novio de Belén, le apetezca formalizar su relación. Una alianza de oro ha sido el obsequio que el conductor de ambulancias le ha entregado a la colaboradora televisiva, quien, más contenta que unas pascuas, ha colgado en Twitter la foto de su mano con el anillo. "Regalo de mi novio Miguel", escribe.

Lo que no especifica Belén es si ese anillo es una compra realizada especialmente pensando en ella -quizá lleve alguna inscripcion en su interior-, o si por el contrario es una joya de familia que el joven desea que luzca su novia. Desde luego, como anillo de compromiso no es muy habitual, pero entre una pareja de enamorados -y, sobre todo, si están tan enamorados como ellos-, todo vale.

Belén y Miguel se conocieron en una de las muchas crisis que la colaboradora sufrió en el pasado, cuando a su diabetes había que sumar algunos malos hábitos. Miguel acudió con su ambulancia a la casa de la Esteban, en Paracuellos del Jarama, para, primero estabilizar su estado y, posteriormente, llevarla de urgencia al hospital. De aquella emergencia quedó primero una buena amistad que, posteriormente, se volvió en amor.

Belén Esteban y Miguel Marcos

Belén Esteban y Miguel Marcos, tras salir ella de 'GH VIP'

Sin embargo, no todo ha sido felicidad en este noviazgo. Durante la estancia de Belén Esteban en 'GH VIP', concurso que ganó, Miguel le fue infiel. Cuando el joven se sinceró con su novia, cortaron, pues ella no podía soportar una infidelidad. Quedó entre ellos una gran amistad y, en las siguientes semanas, fueron varias las veces en que pudimos verlos juntos. Al final, y puesto que el amor todo lo puede, Belén lo perdonó, decisión de la que no se arrepiente en absoluto, ya que dice que es lo mejor que le ha pasado en su vida sentimental.

Siempre que le hemos preguntado si habrá boda, Belén se anda por las ramas. El tema no le interesa nada. Un bebé sí le hace ilusión. ¿Será el anillo un regalo en consonancia con una buena nueva o, dicho de otro modo, con la noticia de un embarazo? Ay, Belén, habla pronto que nos tienes en ascuas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...