Los 12 solteros de oro de 2017

Descubre a los hombres y mujeres que te harán vibrar

Mario Casas Tamara Falcó Álex González Nieves Álvarez
1 / 13

1 / 13

Mario Casas

Gtres

2 / 13

Nieves Álvarez

Gtres

3 / 13

Tamara Falcó

Gtres

4 / 13

Miguel Ángel Silvestre

Gtres

5 / 13

Marc Márquez

Gtres

6 / 13

Ana Bono

Gtres

7 / 13

Carlos Sainz Jr.

Gtres

8 / 13

Enrique Solís

Gtres

9 / 13

Álex González

Gtres

10 / 13

Brad Pitt

Gtres

11 / 13

Feliciano López

Gtres

12 / 13

Jon Kortajarena

Gtres

29 de diciembre de 2016, 10:28

En los últimos doce meses han sido muchos los famosos que han encontrado el amor, y es que un año da para mucho. Sin embargo, hay otros rostros conocidos que, en el mejor momento de sus exitosas vidas y a punto de finalizar el 2016, siguen solteros y sin ningún compromiso a la vista.

Relacionado con esta noticia

Ellos y ellas son los solteros de oro. Los hombres y mujeres más deseados de España y que, por el hecho de no tener pareja y tener el corazón disponible, son objeto de fantasías románticas.

En el sector masculino encontramos nombres tan interesantes como los de Álex González, Miguel Ángel Silvestre o Mario Casas. Los tres actores, que pueden presumir de ser tres de los hombres más guapos y deseados del país, se tomarán las uvas solteros. Para Mario, último en unirse a este club, serán las primeras navidades en dos años sin novia tras romper con Berta Vázquez hace unas semanas.

En el mundo del deporte encontramos dos nombres que destacan sobre el resto, Carlos Sainz Jr. y Marc Márquez. Aunque uno se dedica a las motos y otro a la Fórmula 1, tienen mucho en común, son jóvenes, guapos, ricos, exitosos en sus profesiones y están abiertos al amor.

El pasado verano hubo una incorporación sorpresa a la lista deportiva, la de Feliciano López. Lo que nos lleva también a incorporar a la modelo a las filas de las solteras más deseadas.

En el lado femenino, Tamara Falcó lidera la lista. La hija de Isabel Preysler se toma las uvas sin pareja. Desde que rompiera con el italiano Tommaso Musini, en el año 2010, Tamara parece no haber encontrado al hombre ideal. “Me gustaría tener pareja estable”, afirmaba a mediados de año, ¿le encontrará en el 2017?

No sabemos si Ana Bono y Nieves Álvarez tienen ganas de enamorarse de nuevo, pero también forman parte de este ranking que tiene muchos más integrantes. ¿Los descubres con nosotros?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...