Elton John congregó a numerosas caras conocidas

Nieves Álvarez, Pilar Rubio, Rocío Carrasco... tarde de concierto

Eugenia Martínez de Irujo asistió sin José Coronado

Rocío Carrasco Eugenia Martínez de Irujo Miguel Bosé Nieves Álvarez
1 / 18

1 / 18

 Sara Vega

2 / 18

David Demaría

3 / 18

Anne Igartiburu

4 / 18

Carmen Lomana

5 / 18

Emiliano Suárez y Cecilia Gómez

6 / 18

Belén Rueda

7 / 18

Genoveva Casanova

8 / 18

Jaime Soto

9 / 18

Maribel Verdú y Pedro Larrañaga

10 / 18

Joaquín Prat

11 / 18

Pilar Rubio

12 / 18

Miguel Bosé

13 / 18

Vicky Martín Berrocal

14 / 18

Bimba Bosé

15 / 18

Fidel y Rocío Carrasco

16 / 18

Eugenia. Eugenia Martínez de Irujo

17 / 18

Nieves Álvarez

Estela Cebrián

21 de julio de 2015, 09:32

Ni el sofocante calor ni la proximidad de las vacaciones impidieron que Sir Elton John and his band triunfara de nuevo en Madrid. El conocido (y querídisimo) artista británico y su banda inauguraron ayer el Universal Music Festival en el Teatro Real, el primer festival de pop que se celebra en este prestigioso recinto.

Nadie quiso perderse la ocasión, y por el photocall y las butacas del Teatro pasaron un montón de famosos que quisieron comenzar la semana con la mejor banda sonora posible, la música del que fuera gran amigo de la Princesa Diana.

Entre los asistentes al concierto pudimos ver a un elegante Miguel Bosé, que quiso compertir con el propio Elton John en originalidad luciendo chaqueta y total look en blanco inmaculado. Tampoco faltó su sobrina, la modelo Bimba Bosé, que acudió al evento con un look más relajado e informal que su tío.

Otras modelo que, seguramente, se emocionó con los hits del cantante fue Nieves Álvarez, que lució perfecta como siempre y asistió acompañada de su amiga Núria González. La artistocracia tuvo su representación en Eugenia Martínez de Irujo (que presume de protagonizar el romance del verano junto a José Coronado), Gonzalo de Borbón y Genoveva Casanova y el mundo de la cultura y la televisión con la presencia, entre otros, de Pilar Rubio, pletórica y guapísima en su segundo embarzo, Belén Rueda, Maria Adánez y Vicky Martín Berrocal, que posaron muy sonrientes para los fotógrafos, Carmen Lomana, que no se pierde ni una y los presentadores Nieves Herrero, Joaquin Prat y Vicente Vallés, que acudieron con sus respectivas parejas.

Pero los que llamaron, sin duda, la atención de los medios fueron Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que acudieron juntos ajenos a las polémicas que de nuevo rodean a la familía de Rocíito.  A David Bisbal  se le vio repuesto después de su reciente ruptura con 'La China' Suárez.

Todos ellos vibraron con uno de los conciertos más exclusivos de la temporada, en el que Sir Elton John repasó su extensa carrera musical y en el que hubo, sobre todo, muchos guiños a su repertorio de los años 90 y a la mítica gira The One, aunque también tuvo momentos para sus hits más recientes, como la famosa canción de El Rey León y los temas de su último disco, The Living Board, que salió en 2013.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...