¡Felicidades!

Álex González cumple 36 años

El actor sopla hoy las velas de su cumpleaños en un momento profesional inmejorable

1 / 10

1 / 10

Qué tendrá

Instagram

2 / 10

¿Lo celebrará o no lo celebrará?

3 / 10

Cuerpo de '10'

Instagram

4 / 10

Su lado más tierno

Instagram

5 / 10

El Príncipe

Instagram

6 / 10

Nuevos proyectos

Gtres

7 / 10

Alacrán enamorado

Instagram

8 / 10

Chenoa

Gtres

9 / 10

Pasión en plena calle

Gtres

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Así han cambiado

13 de agosto de 2016, 12:49

Álex González, uno de los actores más deseados de nuestro país, sopla hoy las velas de su 36 cumpleaños. El triunfo de Rafa Nadal y Marc López en Río 2016 que lo ha tenido en vela y en vilo esta madrugada, y hace unas horas el atractivo actor aún se debatía entre celebrar o no su cumpleaños. Nosotros le animamos a que lo haga: ¡36 años solo se cumplen una vez en la vida, Álex!

Aunque la trayectoria del actor es larga, el papel por el que casi todo el mundo conoce le conoce, es el de Morey, de la serie ‘El Príncipe’. Tras finalizar la serie de Telecinco, el actor se ha volcado en numerosos proyectos, entre ellos, la serie ‘Citizen’, que se rueda en Estados Unidos, o la película ‘Órbita 9’, donde comparte cartel con la actriz Clara Lago.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, en el amor, parece que el intérprete del policía más guapo de ‘El príncipe’ no tiene tanta suerte como en el mundo de la interpretación. Desde que terminara su relación con Adriana Ugarte hace casi tres años, nadie ha vuelto a llenar el corazón de Álex González. El actor, que reconoce que tiene muchas ganas de volver a enamorarse y encontrar a esa chica que le “arrebate y enamore”, porque para él, “el amor el motor que mueve el mundo”.

Y no será por falta de pretendientas, ¿verdad? Sólo hay que verle para darse cuenta de que Álex es un gran adicto al deporte. Aunque de vez en cuando se permite algún que otro caprichito, el actor cuida mucho su alimentación y practica boxeo, running, natación y bici (además de muchos abdominales para mantener un ‘six pack abs’ que quita el hipo). Los gimnasios no son lo suyo, y aunque ha intentado meterse en el mundo del triatlón, la falta de tiempo le ha impedido meterse de lleno en esta disciplina.

Hoy cumple 36 años en un momento profesional inmejorable. ¡Felicidades!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...