Tampoco acudieron al programa

Los padres de Cepeda ('OT 2017') no quieren saber nada de la fama de su hijo

El concursante más nominado de la edición ha tenido que ver como sus padres se desvinculaban de su 'operación triunfo'...

Cepeda OT
1 / 6

1 / 6

Cepeda OT. El concursante más polémico

2 / 6

Cepeda OT. Eterno nominado

3 / 6

Cepeda OT. Sin su familia

4 / 6

Aitana Cepeda OT. Tampoco su novia

5 / 6

Cepeda la voz 1. Carrera mediática

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Televisión TVE Cantantes famosos Concursantes Concurso

4 de enero de 2018, 13:16 | Actualizado a

Mientras todos sus compañeros recibían la visita de sus padres, madres, hermanos o abuelos, Cepeda se conformaba con el apoyo de sus amigos durante las muchas semanas en las que estuvo nominado. Tampoco su novia acudía a visitarle. ¿Qué pasaba con la familia de Cepeda? Ahora hemos sabido que, desde el primer momento, quisieron desvincularse completamente de la fama, la televisión y todo lo que tuviese que ver con OT...

Relacionado con esta noticia

El paso de Cepeda por la Academia ha sido, sin duda, el más comentado. El concursante ha despertado odios y simpatías casi a partes iguales. Mientras unos pedían que fuese expulsado cuanto antes, alegando que sus compañeros hacían mejores actuaciones, otros se desgañitaban al grito de '¡Cepeda se queda!' y así consiguieron que se salvase cinco veces. Finalmente, fue Roi el que consiguió hacerse con mayor favor del público en su último enfrentamiento.

Ahora, una vez fuera de la Academia, Cepeda ha confesado los motivos de la ausencia de sus familiares más directos en OT. “Mis padres me apoyan incondicionalmente y están muy orgullosos de mí”, ha explicado en una entrevista a Look. “Pero desde que supe que iba a entrar en OT me dijeron que no querían aparecer en nada que tuviese que ver con la televisión”. Al parecer, la familia de Cepeda guarda un recuerdo poco amable de la fama.

Tal y como cuentan en la misma entrevista, un tío del exconcursante fue miembro de la banda Desmadre 75 y terminó, según informan en Look, teniendo problemas económicos debido a una estafa. De ahí que los padres de Cepeda prefieren mantener cierta cautela sobre la carrera musical y mediática de su hijo.

El caso de su novia es distinto. Como ha ocurrido con otros concursantes, también se ha nombrado a la pareja de Cepeda dentro de la Academia. No obstante, esta no ha podido acudir a ninguna de las galas debido a motivos profesionales. “Mi novia no ha podido aparecer en el programa por contrato”, ha explicado el cantante. “Ella es periodista y trabaja en una televisión en la que, por contrato, no puede aparecer en otras cadenas”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?