Con pulla a Jesulín incluída

Belén Esteban se pronuncia sobre la inminente mayoría de edad de Andrea Janeiro

Ha llegado uno de los momentos que más lleva temiendo la colaboradora

Belén Esteban Jesulín de Ubrique Paz Padilla Andrea Janeiro
1 / 8

1 / 8

belen esteban 5. Un momento difícil

2 / 8

belen esteban 6. La pregunta de Padilla

3 / 8

belen esteban 7. Así lo lleva Belén

4 / 8

belen esteban 1. Una píldora a Jesulín

5 / 8

belen esteban 3. En la graduación de Andrea

6 / 8

belen esteban. En Birmingham

7 / 8

belen esteban 4. ¿Un cumpleaños sorpresa?

Más Sobre...

Televisión Hijos de famosos Cumpleaños famosos Sálvame Telecinco

11 de julio de 2017, 12:32

El 20 de julio de este año, es decir, dentro de 9 días, Andrea Janeiro Esteban será una mujer adulta. Cumple la mayoría de edad, y su madre, pese a tener miedo por lo que pueda suceder, ha empezado a tomarlo con filosofía y grandes dosis de resignación. Es lo que toca, dice.

Relacionado con esta noticia

El programa en que colabora, ‘Sálvame’ ayer se interesó por este aniversario tan próximo en el tiempo. Si con Isa Pantoja el magacín desplegó una cuenta atrás cuando esta alcanzó los 18, Belén hace acopio de paciencia y ya ha entrado en modo zen, procurando que todo lo que suceda a partir de ahora la tenga tranquila. ¡Menudo 2017 emocionante está teniendo!

Paz Padilla daba la enhorabuena a Belén por cómo está gestionando sus últimas entrevistas, en las que vemos a una Esteban en calma, sosegada y que afronta de cara los temas más peliagudos. Y si hay algo que le resulte peliagudo, eso es la mayoría de edad de su hija. “Ahora que viene el cumpleaños de Andrea…¿estás preparada? ¿vais a intentar iros de viaje?”, preguntaba la presentadora. “No, no, no Paz… no voy a decir ni pío de la niña. Tampoco te voy a decir qué voy a hacer con ella. No quiere, y no quiere. Y yo no la voy a obligar”, contestaba esta Belén madura, que desea, por encima de todo, respetar las decisiones de su vástago. “Que es su cumpleaños, que tendremos que aguantar sus primeras fotos, pues sí. Pero yo tengo que respetar a mi hija”, contaba, demostrando que, en este caso, se armará de toda la paciencia del mundo. “No me queda otra, ¿qué hago? ¿mato a la prensa? Me tendré que aguantar. Pero yo, ante mi hija, no hay nada. Ya se cansarán”, y, una vez, más sostuvo el deseo de la joven de no quererse dedicar al mundo de las exclusivas y de la televisión, aunque sí a los medios de comunicación, pues será periodista.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...