redes colapsadas

Los mensajes de Año Nuevo más estrafalarios de los famosos

Alba Carrillo se vistió de cupletista oriental, Torito de 'Burbuja' de Freixenet y Paz Padilla de leona

Alba Carrillo Cristina Pedroche Kylie Jenner Paz Padilla Torito
1 / 7

1 / 7

torito. Dorado integral

Instagram

2 / 7

jenner. Seductor selfi

Instagram

3 / 7

llasera. Rictus de lo más ambiguo

Instagram

4 / 7

alba carrillo. Cupletista oriental

Instagram

5 / 7

mourreau. Como Dios la trajo al mundo

Instagram

6 / 7

padilla. Toda una leona

Instagram

Más Sobre...

Fiestas famosos Navidades famosos

2 de enero de 2017, 16:56

Las redes sociales se han colapsado el primer día del año. Todo han sido buenos deseos por parte de nuestros famosos, que han querido compartir la ilusión del recién estrenado 2017 en Instagram, Facebook o Twitter con sus seguidores. Entre todos ellos, los que más han impactado a los espectadores, o bien por su contenido o por la estética escogida por sus protagonistas, han sido los que se han convertido en virales en cuestión de horas y no todos ellos por su belleza precisamente.

Relacionado con esta noticia

Algunas de las felicitaciones de los famosos resultaron de lo más estrafalarias, aunque cargadas de simpatía. Es el caso de Paz Padilla, que recibió la llegada del año nuevo con sus mejores ‘garras’, disfrazada de leona.

Torito tampoco defraudó a sus seguidores, el polémico colaborador de televisión colgó una foto suya que se le veía pintado completamente de dorado, como si de una ‘burbuja navideña’ de Freixenet se tratase.

Dentro de las felicitaciones más exhibicionistas, la de la vedette Marlene Mourreau, que compartió una foto suya completamente desnuda, pocos días antes de celebrar la Nochevieja. La mediática Kylie Jenner, la menor de las hermanas Kardashian también es proclive a enseñar su cuerpo en redes. La americana revolucionó a todos sus fans en Nochevieja, compartiendo su último selfi del año en un baño, luciendo ropa interior dorada.

Otras felicitaciones de año nuevo que han dejado al gran público un tanto descolocado han sido la de la periodista Tania LLasera, que, con un rictus un tanto ambiguo, entre la risa y el llanto, deseó un buen año a todos sus seguidores.

La mediática Alba Carrillo ha sido una de las más comentadas y compartidas en las redes sociales. La ex mujer de Feliciano sacó su lado más desenfadado a relucir, y felicitó a todos sus fans la llegada del 2017 cantando en el salón de su casa, vestida de china, emulando a toda una cupletista del Lejano Oriente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...