Es 28 de diciembre

Paz Padilla preocupa a sus seguidores con su última foto en redes

La presentadora asegura haber sufrido un accidente doméstico

Paz Padilla
1 / 5

1 / 5

Paz Padilla preocupa a sus seguidores con su última foto en redes. ¿Inocentada?

2 / 5

En la Tacita de  Plata

3 / 5

Los Padilla

4 / 5

Unas fiestas especiales

Más Sobre...

Redes sociales famosos Navidades famosos Presentadores famosos

28 de diciembre de 2016, 12:40

¡Menudo susto! Paz Padilla ha dejado de lo más preocupados a sus seguidores tras la publicación en redes de una foto suya repleta de vendajes. ¿El motivo? Un supuesto accidente doméstico.

Relacionado con esta noticia

“Todo ha quedado en un susto. Quiero dar las gracias a la Unidad de Urgencia del Hospital de la Quirón, he tenido un accidente doméstico con el desatascador del fregadero, me he quemado con sosa cáustica, no me podré maquillar en una semana. Esta tarde no podré hacer el ‘Sálvame’”, ha escrito en Instagram. Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar, algunos de lo más preocupados por el accidente y otros con ‘las orejas de punta’. No olvidemos que estamos a 28 de diciembre, día de los Inocentes, y las bromas campan a sus anchas por las calles y también, por los perfiles de nuestros famosos, así que muchos han dudado de la veracidad de la foto.

Los hay muy avispados que no se han creído una sola palabra de la gaditana, que ayer compartía una foto tomada en su querido Cádiz. “Un té, una puesta de sol en la Tacita de Plata y mi familia, la mejor Navidad!!!!!”, escribía. Este 2016, después de tantos años sustituyendo a Jorge Javier le ha llegado su momento de disfrutar de las fiestas. Además, son las primeras que pasa como casada y eso la tiene aún más emocionada.

A Paz le pierden las bromas, y si hace un par de días recalcábamos el ‘partidazo’ que le estaba sacando a su jarra para la leche con forma de vaca, hoy parece haber sacado su lado más guasón para ‘quedarse’ con todos sus seguidores, aunque ha conseguido provocar más de una inquietud entre aquellos más la admiran.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...