Bellezas al agua

Los mejores biquinis de 2015... de momento

Las celebrities lucen palmito y moda playera en sus vacaciones

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

lucy hale. Lucy Hale

2 / 11

ana duato. Ana Duato

3 / 11

berta collado. Berta Collado

4 / 11

noelia lopez desire cordero. Noelia Lopez y Desire Cordero

5 / 11

sienna miller. Sienna Miller

6 / 11

january jones. January Jones

7 / 11

belen rueda. Belén Rueda

8 / 11

jessica alba. Jessica Alba

9 / 11

eva longoria. Eva Longoria

10 / 11

virginia troconis. Virginia Troconis

14 de julio de 2015, 16:00

El verano es sol, playa, mar...y celebrities en biquini tostando sus cuerpos al sol. No importa si es en las costas italianas, en alguna isla balear o en las playas de Hawai, el verano es el mejor momento para lucir esa prenda de moda mínima que, aunque este año tiene un duro competidor en el bañador de una pieza, sigue siendo la estrella indiscutible de los meses de calor. Y si encima el dos piezas va acompañado de un cuerpo escultural, mejor que mejor.

Muchas celebrites ya han disfrutado de sus vacaciones, y las más afortunadas han podido aparcar sus responsabilidades antes que nadie y dedicar el día a pasear palmito por las playa, a bucear buscando peces y a dejarse fotografiar para envidia del resto de seres humanos. Como cada verano se han visto por las playas de todo el mundo cuerpos top de toda la vida como el de Sienna Miller, Ana Duato o Belén Rueda que nunca decepcionan y siguen asombrándonos por estar en plena forma verano sí, verano también.

También hemos visto celebrities de nuevo cuño que nos sorprenden por su estilo y buen parecer a los rayos del sol, como Lucy Hale, protagonista de la serie 'Pequeñas mentirosas' o las jóvenes modelos Noelia López y Desirée Collado, a las que se les ha visto bañándose juntas en las playas de Ibiza. Alguna que otra también ha demostrado que tiene cuerpazo pero que sin una estilista a su vera no es nada, como January Jones, que nos ha dejado ojipláticos con un look playero de señora de los años 60 que ni en sueños conseguiría el beneplácito de Don Draper. Todas ellas llegan al ecuador del verano luciendo los mejores biquinis de 2015... de momento.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...