El festival de música en la que todos los horrores estilísticos son posibles

Los famosos se disfrazan para ir a Coachella

¿Y tú qué opinas?

10 de abril de 2015, 18:00

Ha llegado una de nuestras fechas preferidas: ¡la celebración del festival de música Coachella! Y os preguntaréis, ¿a caso vais? No, pero disfrutamos mucho más viéndolo desde la lejanía y observando absortos los looks imposibles que nos dejan nuestros queridos famosos. Estilismos que parecen sacados del mercadillo hippy del paseo marítimo de tu localidad costera más cercana.

 

Hay quienes se preparan los modelitos a conciencia: gafas de sol XL, sombrero ‘floppy’, vestido descolorido, botas con flecos, bolso hecho con materiales reciclados y bisutería, mucha bisutería. Con todos estos ingredientes. famosas a la que jamás habríamos asociado con el estilo hippy, como Paris Hilton, juegan a la vida bohemia durante dos fines de semana mientras beben coco, las marcas las invitan a fiestas en la piscina y se olvidan de que hay grupos tocando sobre los escenarios. Cosas que pasan.

 

Pero no seáis tímidos, entrad sin temor en la carpa de este circo de los horrores ‘fashionistas’ en el que todo es posible, desde las combinaciones de estampados más locos, a los sombreros más ridículos. ¡Pasen y vean!

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Temas Relacionados