Aprovechan la nieve

Los famosos se rinden a los encantos de la nieve

Blanca Suárez, David Bisbal o Eva González son algunos de los rostros conocidos que han compartido su experiencia

Blanca Suárez David Bisbal Pablo Motos Pelayo Díaz
1 / 9

1 / 9

Blanca Suárez y Joel Bosqued

Instagram

2 / 9

Pelayo Díaz

Instagram

3 / 9

David Bisbal

Instagram

4 / 9

Presentadores de Antena 3

Instagram

5 / 9

Eva González

Instagram

6 / 9

Alejandra Prat

Instagram

7 / 9

Judit Mascó

Instagram

8 / 9

Ana Matamoros

Instagram

Más Sobre...

Viajes de los famosos

24 de enero de 2017, 11:09

La llegada de este frío polar que ha llegado a nuestro país supone para muchos un sufrimiento. No apetece casi salir de casa y algunos optan por hacer planes de interior como centros comerciales o bien ver una película en casa con la manta.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, donde unos ven el frío un inconveniente, para otros se convierte en un lujo que aprovechan con un plan exterior. Por eso, muchos de los rostros conocidos de nuestro país se han ido a los picos más altos para disfrutar de la nieve y, los más atrevidos, incluso se han animado a practicar el esquí.

Ha sido el caso de Blanca Suárez y Joel Bosqued, quienes acaban de pasar un fin de semana romántico rodeados de paisajes blancos inmaculados. La actriz compartía con sus seguidores una divertida fotografía en la que aparecía ella con unas gafas de nieve en las que se reflejaba su chico, que hacía una peineta a la cámara.

Alejandra Prat quiso inculcar estas navidades a sus hijos, Adriana, Alejandro y Amaro, su pasión por el esquí. Así que la familia al completo optó por mover sus vacaciones a Baqueira y practicar este deporte.

A la nieve se puede ir en pareja, en familia, con amigos o también con los compañeros de trabajo. También en Baqueira estuvieron hace unos días Pablo Motos, Jorge Fernández, Arturo Valls y Juan Ibáñez de “El hormiguero”.

Para ir a esquiar hay estilos y estilos. Y sin duda Pelayo Díaz sabe guardar la elegancia hasta para practicar deporte. Este fin de semana ha estado en Sierra Nevada y ha enseñado a todos su equipación de Armani.

Pero no han sido los únicos. Te mostramos estos y otros famosos rendidos a los encantos de la nieve en nuestra galería.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...