Blanco amor

Blanca Suárez y Joel Bosqued se divierten en la nieve

La pareja comparte profesión y afición

Blanca Suárez
1 / 3

1 / 3

Blanca Suárez

2 / 3

Joel Bosqued

Más Sobre...

Parejas famosos

21 de enero de 2017, 23:55

Si no puedes con el frío alíate con él. Y eso es lo que ha hecho esta pareja. Ante la ola de frío se han calzado los esquís y han pasado un divertido fin de semana en la nieve. Blanca Suárez y Joel Bosqued han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram estas románticas mini vacaciones.

Relacionado con esta noticia

Comparten profesión, afición, y ahora sabemos que también estilismo. Ambos lucían unas gafas iguales y un gorro de lana que les protegió del frío de la montaña. Y aunque los dos guardan silencio sobre esta relación que parecía ir sobre ruedas, no pueden ocultar esta ilusión, que comparten con todos sus seguidores. Eso sí, por separado. De momento no han colgado ninguna foto compartida. Pero no hace falta verlos juntos para saber que se quieren y que están enamorados.

En octubre de 2015 se dio a conocer esta bonita historia de amor entre Suárez y Bosqued. Hasta entonces, ella tuvo un ‘flirteo’ con Dani Martínez. Antes mantuvo una larga relación con Miguel Ángel Silvestre, y posteriormente con Dani Martín.

Por su parte, Bosqued estuvo saliendo con la también actriz Andrea Duro, durante tres años. Juntos regentaron un restaurante que terminaron cerrando , con quien puso un negocio de restauración que terminó mal.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...