Con Banderas, Griso, Cayetano, Vaquerizo...

Los famosos reparten achuchones solidarios

Se trata de una campaña a beneficio de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús

Cayetano Rivera Susanna Griso Antonio Banderas Mario Vaquerizo
1 / 5

1 / 5

FOTOS LIMPIAS - Susana Griso y Antonio Carmona. Susanna Griso y Antonio Carmona

2 / 5

FOTOS LIMPIAS Antonio Banderas y  Eduardo Gomez. Antonio Banderas y  Eduardo Gomez

3 / 5

FOTOS LIMPIAS Cayetano y Mario Baquerizo. Cayetano Rivera  y Mario Vaquerizo

4 / 5

FOTOS LIMPIAS Matias Prats y Pedro Piqueras. Matías Prats y Pedro Piqueras

Más Sobre...

Solidaridad de famosos

12 de noviembre de 2016, 12:22

La Fundación Aladina ha puesto en marcha una campaña de achuchones solidarios con el fin de reformar la UCI infantil del Hospital del Niño Jesús, una obra que se entregará en diciembre y que cuesta 1,5 millones de euros. La campaña, en la que han colaborado famosos como Antonio Banderas, Eduardo Gómez, Susanna Griso, Antonio Carmona, Cayetano Rivera, Mario Vaquerizo, Matías Prats y Pedro Piqueras, la presentó Santiago Segura. "Quien no tenga para dar un achuchón puede dar una palmadita o una sonrisa, toda ayuda es bienvenida", dijo Santiago.

En las próximas semanas Madrid se llenará de achuchones a favor del proyecto, acompañados de dos estrellas de lujo, la pequeña Valeria (9 años) y el gran Guillermo (casi tres añitos). "Espero que a base de achuchones podáis pagar la línea de crédito que habéis pedido para hacer la UCI y no vayáis a la cárcel, soy optimista", bromeó Santiago Segura en la presentación de la campaña. Animó a todos los ciudadanos a participar porque "toda colaboración, por pequeña que sea, es bienvenida". Para colaborar, hay que enviar un SMS al 28014 con la palabra ACHUCHON.

La UCI del Niño Jesús atiende cada año a más de 800 niños gravemente enfermos de toda España y es la UCI infantil de los 18 hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, además de ser la que más niños oncológicos recibe de España.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...