¡Que me lo quitan de las manos!

Los concursantes de ‘OT 2017' se van de rebajas

Amaia, Alfred, Miriam y compañía han tenido la oportunidad de disfrutar de una hora frenética de compras en un centro comercial de Barcelona cerrado especialmente para ellos

1 / 8

1 / 8

OT Rebajas. Premiazo

Twitter

2 / 8

OT Rebajas-8. Lleno de ventajas

Twitter

3 / 8

OT Rebajas-7. La pena de Amaia

Twitter

4 / 8

OT Rebajas-4. Las bolsas llenas

Twitter

5 / 8

OT Rebajas-6. Han alucinado

Twitter

6 / 8

OT Rebajas-2. Querrán repetir

Twitter

7 / 8

OT Rebajas-5. Con ello puesto

Twitter

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

11 de enero de 2018, 13:32

‘OT 2017' se prepara para su sprint final y los nervios están a flor de piel. Por eso, la directora de la Academia, Noemí Galera, ha premiado a Alfred, Amaia, Aitana, Miriam, Ana Guerra, Roi y Agoney con una visita a un conocido centro comercial de Barcelona. Ese era el ‘SorpresOT’ que llevaban anunciado los 'triunfitos' en sus redes durante todo el día. Si bien al principio no se mostraron muy entusiasmados con la idea, al final lo pasaron en grande, ya que la jornada de 'shopping' tenía muchas particularidades.

En primer lugar, los concursantes podrían pasear por los almacenes sin agobio alguno, ya que el centro tuvo la cortesía de mantenerse cerrado única y exclusivamente para su visita. Nada de público físico, pero sí virtual, ya que hasta 50.000 espectadores estuvieron pegados al directo que hizo el canal 24 horas de ‘OT’. La única condición es que solo disponían de una hora para realizar todas las compras que considerasen oportunas en la sección de ropa, sin preocuparse por el precio. También contaron con la ayuda de un 'personal shopper' que les asesoraba de manera individual sobre las mejores opciones para cada uno de ellos.

Relacionado con esta noticia

Todo ello amenizado con un hilo musical de excepción, las propias canciones de los concursantes de 2017, algo con lo que han alucinado. A buen seguro que nunca habían experimentado la sensación de comprar sin control escuchando su música.

¿Qué ha comprado cada triunfito?

Cazadoras, chaquetas y ropa de abrigo han sido las piezas más buscadas por los concursantes, y no es de extrañar, ya que estamos en una de las semanas más frías del año. Amaia Romero ha confesado que echaba mucho de menos a su madre, su compañera infatigable en las jornadas maratonianas de compras.

Aitana y Miriam han arrasado y no han escatimado a la ahora de comprar. Ana Guerra ha sido la más indecisa y la que más tiempo ha pasado en el probador. Agoney no podía esperar más para estrenar el abrigo que se ha comprado y se lo ha llevado puesto. Alfred y Roi Méndez han recorrido toda la planta en busca de ropa de Star Wars y Harry Potter, justo después de ‘pelearse’ por llevarse el mismo modelo de botas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...