Tuvo que abandonar la gala

Alfred saca fuerzas tras su peor momento en 'OT 2017' y aclara qué le pasó

El concursante ha querido agradecer todas las muestras de cariño después de tener que salir de la gala en varias ocasiones

Alfred OT
1 / 9

1 / 9

Alfred OT 4. La gala más difícil para Alfred

2 / 9

Alfred OT. Se ha ausentado un par de veces

3 / 9

Alfred OT 1. La presión empieza a pasar factura

4 / 9

Alfred OT . Nominado por el jurado

5 / 9

Alfred OT 6. "Tienes mala cara"

6 / 9

Alfred OT 3. Noemí le salvó

7 / 9

Alfred OT 2. Muy emocionado por las palabras de la directora

8 / 9

Alfred OT. Agredecido

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Televisión TVE Concurso Concursantes

9 de enero de 2018, 13:00 | Actualizado a

Fue, sin duda, su peor noche. Alfred tenía que abandonar la gala de OT en varias ocasiones para desconcierto del público y los espectadores. En las redes sociales cundió el pánico. Finalmente, Roberto Leal tuvo que dar una breve explicación ante la avalancha de preguntas desde casa. Ahora, ha sido el propio concursante el que ha querido agradecer todos los mensajes y explicar qué le ocurrió...

Relacionado con esta noticia

No ha sido una noche sencilla. La presión es cada vez mayor, las actuaciones se complica y, no olvidemos, todos los concursantes rondan tan solo los veinte años. Es lógico que, de vez en cuando, les pueda pasar factura a nivel anímico y físico. Eso es, posiblemente, lo que le ha ocurrido a Alfred en la última de las galas. El pobre tenía que abandonar su puesto en plató repentinamente y, como no, se creaba el caos en las redes.

No fueron pocos los twitteros que se dieron cuenta de la ausencia del concursante. '¿Dónde está Alfred?', se preguntaban sin que nadie pudiese ofrecer ninguna respuesta. Al poco, regresaba al plató y se calmaban los ánimos. Pero no iba a ser su única salida. Cada poco tiempo, Alfred pedía ausentarse y, poco a poco, iba sembrándose el pánico. Todo el mundo estaba preocupadísimo por lo que le podría estar ocurriendo.

Con todo, el concursante sacaba fuerza y ejecutaba su actuación a la perfección. ¡Como un valiente! El jurado, eso sí, no se apiadaba y remataba Joe con un poco oportuno “Estás enfermo hoy, ¿no? Tienes mala cara”. Alfred respondía que se encontraba bien pero algo pasaba. Finalmente era Roberto Leal el que se encargaba de dar las explicaciones que consideraron oportunas. “Alfred se encuentra algo mareado, por eso anda entrando y saliendo de la gala constantemente, pero ha querido cantar esta noche”.

Ahora, después de haber descansado, Alfred ha querido explicar qué le ocurrió y tener un precioso gesto con todos los que se preocuparon por él. “Quiero agradecer a todo el mundo que estuvo conmigo ayer”, ha explicado durante la revisión de la gala. “Habrá gente que no entienda nada, pero a todo el mundo que tenga ansiedad: aunque os cueste la puta vida, vas y lo haces”. Una determinación que muchos le aplaudieron anoche mismo.

Sufrir ansiedad y más cuando se está sometido a esa presión, es algo normal. Le mandamos toda nuestra fuerza a Alfred y todo nuestro apoyo. Ayer fue un valiente y cantó como nunca. ¡Grande!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?