Pide ser una persona anónima

Los compañeros de Belén Esteban reaccionan a la decisión de Andrea Janeiro

Unos se posicionan a favor como Mila, otros hacen de abogados del Diablo como Antonio Tejado y Terelu se prepara para vivir lo mismo con su hija Alejandra

Andrea Janeiro Belén Esteban Terelu Campos
1 / 11

1 / 11

Andrea Janeiro 09. La decisión de Andrea Janeiro

2 / 11

Salvame 01. Sálvame se posiciona

3 / 11

Salvame 02. Divididos

4 / 11

Salvame 04. Mila, tajante

5 / 11

Terelu 01. El temor de Terelu

6 / 11

Salvame 3. La situación de Alejandra

7 / 11

Laura Fa. Abogada del Diablo

8 / 11

Antonio Tejado 06. Si quiere ser Dj...

9 / 11

Paz Padilla. La importancia de las redes sociales

10 / 11

Belén Esteban

Más Sobre...

Sálvame

5 de enero de 2018, 18:35

El año ha empezado con una noticia insólita: Andrea Janeiro pedía mediante un comunicado dejar de salir en los medios y expresaba su voluntad de ser una persona anónima y al margen de los focos en los que sí se mueven sus padres, Belén Esteban y Jesús Janeiro. Como era de esperar, el programa en el que colabora la de San Blas no ha tardado en reaccionar ante la decisión que ha tomado la joven, que en julio de 2017 alcanzaba la mayoría de edad y suscitaba un gran interés en los medios.

Como también era de esperar, 'Sálvame' se ha dividido entre los colaboradores que están favor de Andrea, los que hacen de abogado del Diablo y creen que, tarde o temprano, va a dejarse seducir por la notoriedad y la fama. Y otras, como Terelu, que empiezan a prepararse para vivir lo mismo con su hija Alejandra, que este año cumple 18 años. Cabe decir que Belén Esteban no se encontraba este viernes por la tarde en plató.

Relacionado con esta noticia

Mila Ximénez ha sido tajante y se ha puesto del lado de la hija de su amiga. Para ella, ha demostrado una gran sensatez y valentía. Terelu Campos también ha elogiado la madurez que ha demostrado Andrea y, sobre todo, ha querido resaltar la forma como la ha educado Belén. A pesar de todo, no ha podido evitar extrapolar la situación que ha abierto la joven con la suya propia. La hija de María Teresa Campos ha hablado de la preocupación e inquietud que le genera pensar que a ella le va a tocar pasar por algo similar cuando su hija, Alejandra Rubio, también alcance la mayoría de edad esta primavera. Espera que su hija demuestre la misma cabeza que Andrea y que, elija lo que elija, lo defienda con convicción.

Sus compañeros han intentado aligerar la preocupación de Terelu y le han dicho que, por lo que les parece, Alejandra Rubio tiene más asumido y está más acostumbrada a la fama de su familia, que es uno de los grandes clanes televisivos desde hace décadas.

Laura Fa y Antonio Tejado se han posicionado en otro extremo totalmente distinto, aunque razonable y razonado. Para la periodista, Andrea no va a poder controlar si es noticiable o no. Por si parte, el sobrino de María del Monte cree que si Andrea quiere dedicarse profesionalmente al mundo de la música como Dj, necesitará publicitar sus sesiones y bolos en algún momento. Al respecto de lo comentado por Tejado, Paz Padilla también ha expresado su opinión y cree que siendo una joven que se maneja bien con las redes sociales, será su vehículo para estar en contacto con su público.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...