#momentozen

Lo que no esperabas encontrar en la maleta de Lara Álvarez para ‘Supervivientes’

La presentadora se lleva a Honduras un auténtico cargamento de este decorativo objeto

Lo que no esperabas encontrar en la maleta de Lara Álvarez para ‘Supervivientes’

12 de abril de 2016, 14:15

En Honduras pueden estar tranquilos. Como haya un apagón general en todo el país, pueden pedirle velas a Lara Álvarez, que lleva un cargamento en la maleta que está preparando para llevarse a ‘Supervivientes’.

Relacionado con esta noticia

La presentadora, que será de nuevo la enviada a los cayos para el programa, ya no se marcha como una novata, así que está preparando su maleta como una verdadera profesional del tema. Esta año quiere estar los tres meses que dure el reality como en casa, y para ello no escatima peso en el equipaje. La comunicadora se llevará su cafetera querida, para arrancar bien por las mañanas, y un cargamento de velas de diferentes olores. Y no exageramos al emplear la palabra cargamento, porque por lo que ha mostrado en sus redes, debemos suponer que ha dejado sin existencias al súper en el que las ha comprado.

En la rueda de prensa dijo que esta vez quería crear algo parecido a un hogar, así que dará ambiente con estas velas que huelen a canela, vainilla, o avellanas con miel (se ve que le gustan los olores dulzones). Por supuesto, también lleva bastantes mecheros para poderlas prender.

Ah, y por si no lo recordáis, en la presentación también dijo que llevaba un par de biquinis, nada, una cosita de nada... ¡¡108 piezas de baño !! ¡Qué barbaridad! ¿Le dará tiempo a ponérselos todos? El equipo de vestuario del reality ha trabajado muy duro en los estilismos de Lara, y cómo no, los dos piezas tendrán un protagonismo destacado.

El equipo está contando los (escasos) días que les quedan para marcharse a la aventura de este año, que dará comienzo el 21 de abril. Pero, imaginamos, Lara se marchará un poquito antes para ultimar todo.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...