Jorge ya tiene una favorita

Los presentadores de ‘Supevivientes 2016’ nos adelantan algunos secretos del programa

Jorge Javier Vázquez: "Víctor Sandoval es el que más me preocupa"

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

DL u304669 003. Ya tiene favorita

2 / 9

DL u304669 031. En un momento zen

3 / 9

DL u304669 032. Una oportunidad a la que no podía resistirse

4 / 9

DL u304669 002. El que más le preocupa

5 / 9

DL u304669 001b. Un concurso duro

6 / 9

DL u304669 024. Una maleta cargada de biquinis

7 / 9

DL u304669 009. Cumpleaños en Honduras

8 / 9

DL u304669 033. Enganchada a la vida sana

Más Sobre...

Supervivientes

8 de abril de 2016, 12:00

El jueves 7 se presentó ante la prensa la nueva temporada de ‘Supervivientes 2016’, en la que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez repetirán roles, y se incorpora al reality Sandra Barneda como conductora del ‘Debate’ los domingos.

Relacionado con esta noticia

Tanto Lara como Jorge contestaron las preguntas de los medios y, aunque no podían desvelar demasiado, sí que pudimos raspar algunos detalles, como, por ejemplo, el personaje que Vázquez ve más fuerte. ¿Es su amiga Mila? No, el presentador está convencido de que Yurena puede dar la sorpresa, “está acostumbrada a vivir en un medio muy hostil”, alega. ¿Y sobre los demás? Dice que no tendrá ningún favoritismo con Ximénez, a pesar de la relación de amistad que los une. Es más, cree que con ella será especialmente duro y esto puede costarle más de una pelea, “se va a rebotar y lo mismo después nos tenemos que hacer un ‘Deluxe’ para reconciliarnos”.

Lara, visiblemente mucho más delgada, se ha tomado muy en serio la preparación física para este proyecto. “El año pasado me note algo floja a nivel físico, así que dije ‘no lo vuelvo a repetir’. Ahora estoy más delgada porque como mejor y hago mucho deporte. Y si hago esto duermo bien, y como me levanto descansada, aprovecho el día… así que es como un vicio sano que tengo ahora. Desde que volví el año pasado, me lo tomé más en serio, aunque siempre me ha gustado el deporte.”

Y por su corazón, mejor no nos preocupemos. “No leo el futuro y no sé que va a pasar. Lo único que puedo decirte es que tengo muchas ganas de vivir la aventura. La aventura del concurso, no otra aventura. De lo demás ni me lo planteo. Ni me preocupa. Lo único que me preocupa es hacer un buen trabajo este año y que la gente esté contenta, y que los concursantes den tanto juego como el año pasado. Y de eso estoy segura porque tenemos un casting que es maravilloso”.

¡Qué ganas! ¡Deseando estamos de que dé comienzo el concurso! El 21 de abril estaremos en primera fila y sin parpadear para no perdernos nada.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...