"¿Quién no ha discutido con su hermano?"

Laura Matamoros habla claro sobre las tensiones con su hermano Diego

La 'influencer' ha querido zanjar los rumores sobre una mala relación con su hermano en una carta a quienes la critican y se meten en su vida

Laura Matamoros Diego Matamoros
1 / 7

1 / 7

Laura Matamoros. Hasta el moño

2 / 7

Diego y Laura Matamoros estafados. Las cosas claras

3 / 7

Laura Matamoros. Enfriamiento entre hermanos

4 / 7

Laura matamoros y diego matamoros 2. Su buena relación con Anita

5 / 7

Laura Matamoros. La boda de Diego y Estela

6 / 7

Laura matamoros y diego matamoros 1. Duda razonable

Más Sobre...

Hijos de famosos Hermanos famosos

13 de diciembre de 2017, 19:14 | Actualizado a

Hasta el moño ha acabado Laura Matamoros de las críticas gratuitas, destructivas y sangrantes que cada segundo gotean en sus publicaciones. Y de que se metan a opinar sobre el enfriamiento de la relación con su hermano Diego, mejor ni hablar. La ganadora de 'GH VIP 4' ha aprovechado su canal de vídeo 'Inside Laura' en Mtmad para escribirle una carta a sus "haters" y, de paso, hablar claro del distanciamiento con Diego.

Recientemente, salía a la luz que los hermanos se habían dejado de seguir en Instagram. Las especulaciones sobre las posibles causas apuntaban a la buena relación que había empezado a haber entre Laura y Anita, su hermana pequeña, fruto de la relación de su padre con Makoke. Prueba de ello son los 'Likes' y comentarios amables que la exconcursante de 'Supervivientes 2017' hacía a la joven 'influencer'. Un aspecto que no le habría hecho mucha gracia a quien ha sido desde siempre su gran amigo y su confidente.

Relacionado con esta noticia

Otra de las posibles causas es que Diego y Estela, que se darán el 'sí, quiero' en verano de 2018, estarían diseñando un enlace 'solo para adultos' y Laura, que se convertirá en mamá primeriza el año que viene, habría interpretado esta decisión como que su hija no estaría invitada. Si, además, contamos con que Diego se ha aislado de todo y de todos y que está centrado en su terapia psicológica, no se están dando las condiciones adecuadas para que la comunicación mejore como siempre lo habría hecho en circunstancias más normales.

"Me quedo alucinada con la gente que se mete en mi vida sin saber nada de mí o simplemente sabiendo lo que se publica de mí. ¿En qué mundo vivimos?", afirma muy disgustada antes de abordar los problemas con su hermano. Muy razonablemente plantea dos preguntas retóricas con una respuesta lógica: "¿Qué persona no ha tenido problemas dentro de su familia? ¿Quién no ha tenido una discusión con su hermano?"

Laura no ha negado el "rifirrafe" que ha habido entre ellos, pero ha dejado clara una cosa: "No me voy a dejar de hablar con mi hermano ni le he dejado de lado, ¿vale?". Y le ha quitado hierro al asunto: "Para que os enteréis. Una tontería la tiene cualquiera".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?