Una primicia inesperada

Laura Matamoros 'enfada' a sus amigas desvelando un secreto de su futuro bebé que desconocían

La hija de Kiko Matamoros ha aprovechado su canal en 'Mtmad' para enseñar, por primera vez, una de sus ecografías

Laura Matamoros
1 / 7

1 / 7

Laura Matamoros. Muy emocionada

2 / 7

Laura Matamoros. Veinte semanas

3 / 7

Laura Matamoros. Un secretito...

4 / 7

Laura Matamoros. ¡Sus primeras ecografías!

5 / 7

Laura Matamoros. La carita del bebé

6 / 7

Laura Matamoros. Sin problemas

Más Sobre...

Famosas embarazadas Madres famosas Hijos de famosos

18 de diciembre de 2017, 16:35 | Actualizado a

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue el otro día cuando Laura Matamoros anunció su embarazo y ya han transcurrido cuatro meses. Veinte semanas en las que la hija de Kiko Matamoros nos ha ido narrando sus progresos a través de su canal en Mtmad. Y ha sido allí mismo donde Laura ha querido desvelar uno de los secretos mejor guardados. Uno que no conocían ni siquiera sus amigas más íntimas. Pero seguro que, después de conocerlo, no se enfadan ni nada...

Relacionado con esta noticia

Está yendo todo como la seda. Laura Matamoros sufrió las primeras y normales molestias del embarazo pero pronto se encontró estupendamente. Su tripita iba creciendo poco a poco y la it-girl ya pensaba en todo lo que iba a necesitar tras el parto. Pero, claro, ha sido llegar a los cuatro meses y Laura ha podido desvelar uno de los secretos mejor guardados de todo embarazo. Y no, no es el nombre. ¡Es algo mejor!

La ganadora de GH VIP ha querido aprovechar su canal de vídeos para mostrar una de las rutinas de yoga que suele realizar ahora que los médicos ya le han dicho que ha pasado los meses de más riesgo y, de paso, deslizar una exclusiva de esas que nadie se espera. “Me hace mucha ilusión enseñároslo porque no lo he enseñado a nadie, ni siquiera a mis amigas”, explicaba Matamoros. “No os enfadéis por favor”. ¿Pero cómo van a molestarse con una noticia tan buena?

Y es que Laura tenía preparadas... ¡sus primeras ecografías! “Por fin, he sacado la carpetita de las mamás y os voy a enseñar mis ecografías”. Con nervios y mucha ilusión, la hija de Kiko Matamoros ha ido desvelando cómo será la carita de su futuro bebé. “No sé todavía a quién se parece”. Normal, Laura, normal, que tiene tan solo cuatro meses. Ya tendrás tiempo de buscarle parecido.

Me explicaron que no había problemas ni riesgo”, ha confesado la joven. Todo se encuentra perfectamente y el desarrollo del bebé es el idóneo -por eso puede empezar ya a hacer sus rutina de yoga para embarazadas-. Ahora, gracias a las técnicas tan depuradas ya podemos verle la carita, la columna y hasta como se chupa un pulgar. Algo que a la futura mamá no le hace mucha ilusión pues no es nada bueno para la dentadura.

Todavía quedan cuatro largos meses por delante hasta que Laura Matamoros dé la bienvenida a su primer hijo pero el tiempo vuela. ¡Qué ganas! Le mandamos mucho ánimo para afrontar esta nueva etapa. Esto está hecho :D

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?