Hecha un lío

Laura Matamoros pide a sus seguidores que le den nombres para su bebé

La hija de Kiko Matamoros ha tenido que pedir ayuda a sus seguidores porque no acaba de decidirse en un aspecto muy importante de su bebé

Laura Matamoros
Laura Matamoros

Más Sobre...

Famosas embarazadas Redes sociales famosos Instagram de famosos

14 de diciembre de 2017, 20:01

Lo mismo escribe una carta a sus 'haters' dejándoles las cosas muy claritas y hablando del distanciamiento con su hermano Diego Matamoros, que pide a sus seguidores que le echen una mano para un tema muy trascendental y que concierne a su futuro hijo. Laura Matamoros sabe sacarle partido como nadie a sus redes sociales, para eso es toda una 'influencer' con una muy buena relación con sus fans.

Este miércoles la hija de Kiko Matamoros ha confesado estar hecha un lío. Y no es para menos. Todo lo relacionado con la criatura que crece en su interior es nuevo y excitante para ella y para su chico, Benji, pero también produce muchas inseguridades, cuando no pánico. Tomar malas decisiones o la opción equivocada, si ya de por sí atormenta, cuando lo que está en juego es tu hijo, la sensación se multiplica hasta el infinito.

Relacionado con esta noticia

Y es que parece que por muchas vueltas que le han dado, no acaban de dar con un nombre que les enamore para su futuro bebé, que nacerá la próxima primavera. Laura tiene claro que el nombre que elijan marcará mucho de la idiosincrasia de su pequeño, por eso están poniendo especial énfasis en este tema. ¿Perpetuar el nombre del padre de la criatura o de alguno de los abuelos? ¿Llamarle Diego, para hacer las paces con su hermano? ¿Ponerle un nombre 'hippie', internacional, de alguna persona o famoso que admiren? ¿Tirar por lo clásico o buscar inspiración en 'Juego de tronos'? Alguna de estas opciones seguro que están descartadas de plano, pero otras puede que no les acaben de convencer mucho. Por eso ha pedido inspiración a las musas, lo que viene a ser lo mismo a sus 'followers' en el ámbito de las redes sociales. "Estoy pensando nombre para el bebé. Decidme, que los apunto. ¡No me decido!", escribía desde una de sus 'stories'.

Es probable que ahora parezca la empresa más complicada del mundo, pero en cuento encuentre la inspiración, el nombre será perfecto y a su bebé le quedará como un guante.

Laura Matamoros

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...