Primeras vacaciones

Las vacaciones más tristes de Daniella Bustamante con sus padres separados

Se encuentra en Cantabria pasando la Semana Santa con David Bustamante y la familia paterna, hasta que Paula Echevarría ponga rumbo a Asturias

David Bustamante y su hija Daniella

Más Sobre...

Hijos de famosos Separaciones Divorcios famosos Paula Echevarría y David Bustamante se separan

11 de abril de 2017, 14:13

Con unos padres dedicados al mundo del espectáculo, Daniella Bustamante ya está curtida en pasar las vacaciones sin uno o sin otro. No hay que irse muy lejos en el tiempo pues, el verano pasado, mientras su padre se encontraba de gira por México, la pequeña de 8 años, pasó parte de sus vacaciones con su madre y sus abuelos maternos, hasta que David Bustamante, se reunió con ellas.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, estas vacaciones de Semana Santa tienen un regusto especial, pero también triste, pues son las primeras que va a pasar con sus padres separados. David Bustamante recogía a su hija el pasado viernes en su domicilio de Madrid y ponían rumbo hasta Cantabria. El cantante se ha resguardado en su tierra en los peores días de la tormenta mediática alrededor de la noticia de su separación, a la lumbre de su familia. Padre e hija ya se encuentran disfrutando el uno del otro y descansando de la complicada semana que habían pasado, y recibiendo todo el cariño de la familia.

Por su parte, Paula Echevarría sigue al pie del cañón y con su agenda, aunque de forma más relajada. La actriz, que no acudía a la presentación de 'Velvet Colección', se ha quedado en Madrid y parece que quiere quedarse unos días disfrutando del buen tiempo que está haciendo estos días en la capital. Paula no está sola y cuenta con la mejor compañía. Un "rubio" que la hace muy feliz y que le gusta tanto como ella pasear y disfrutar del aire libre: su chihuahua Mogwli. Como cada año, parece que los planes de Semana Santa también pasan para ella por escaparse hasta Asturias, donde se reunirá con su familia. Después de pasar unos días con su padre, a Daniella le tocará también descansar con su madre. A pesar de que la pareja ha empezado a repartir el tiempo con su hija, estarían intentando que la situación no se desborde y sea lo más natural y fácil posible.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...