Preocupados por ellos

Los amigos y compañeros de Bustamante y Paula Echevarría hablan de su crisis

Poty, Chenoa, Nuria Fergó, y parte del elenco de 'Velvet' hablan de cómo está la pareja y cómo han recibido la noticia

Paula Echevarría y David Bustamante

Más Sobre...

Separaciones Divorcios famosos Paula Echevarría y David Bustamante se separan

7 de abril de 2017, 18:16

El entorno de Paula Echevarría y David Bustamante no pueden estar más preocupados con ellos. Guardan silencio por respeto y porque la pareja podría haber pedido que mantengan silencio al respecto de la noticia de su separación. Al menos, a los miembros de sus familias.

Relacionado con esta noticia

Según declaraba en 'Sálvame' el fotógrafo Gustavo González, "los amigos de Bustamante quieren que esto se solucione y la vida de la pareja vuelva a su cauce". La pareja aunque tiene un círculo de amistades muy reducido y fiel, son muy queridos en cada una de sus profesiones y algunos de ellos han hecho acto de presencia en diversos actos públicos. Los primeros en ser preguntados acerca de la 'salud' del matrimonio de David y Paula eran el coreógrafo Poty Castillo y su mujer Isabel Navarro, amigos íntimos de la pareja. Ambos se abstenían de hacer ningún tipo de declaración comprometida. Isabel les mostraba su apoyo, mientras que Poty aseguraba que estaban "bien de ánimos", pero que es un "tema privado" y que no le tocaba a él hablar de él.

Por su parte, Juana Acosta, Asier Etxeandía y Miriam Giovanelli, compañeros de Echevarría en 'Velvet' que asistían a la presentación de un corto protagonizado por los dos últimos, intentaban echar balones fuera para no pillarse los dedos hablando más de la cuenta. Mientras que la actriz colombiana aseguraba haberse enterado por la prensa y solo conocer detalles de la separación por lo que se estaba publicando, confesaba que no sabía "detalles de la intimidad de Paula. Asier se abstenía a comentar nada al respecto, mientras que Giovanelli mandaba unas palabras de ánimo a la actriz: “Paula es una gran mujer y una gran profesional y gestionará esto como ha gestionado su carrera”.

En la Global Gift 2017, podíamos ver muy elegantes a Chenoa y a Nuria Fergó, mujeres que Bustamante conoció en el talent que les vio nacer como artistas: 'Operación Triunfo'. Fergó se había enterado por la prensa de la noticia y declaraba no haber hablado con David. Chenoa se extendía más, pero respetando siempre la decisión de su amigo de no hablar sobre el tema: "Al igual que me cuesta muchísimo hablar de mi vida, no voy a hablar jamás de la de los demás. Ellos tienen que decir lo que tengan que decir, si tienen que decir algo, porque como tampoco han dicho nada, tampoco lo sé".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...