¿Qué esconde la vida del cómico?

Las luces y sombras de Bigote Arrocet

Demandado por bígamo, acusado de infidelidad, sin propiedades...

María Teresa Campos Bigote Arrocet
1 / 9

1 / 9

Bigote

2 / 9

Gabriela 1. Demandado por bígamo

3 / 9

Gemma Serrano. Gema Serrano

Gtres

4 / 9

Desmintiendolo

Gtres

5 / 9

Bigote. Sin propiedades

6 / 9

Integrado en la familia

Gtres

7 / 9

Frío último encuentro en plató

Gtres

8 / 9

Su mayor apoyo

Gtres

Más Sobre...

Infidelidades famosos

3 de noviembre de 2016, 09:08

Maria Teresa y Edmundo se paseaban felices por Málaga y Madrid ahuyentando cualquier rumor que llevase consigo la palabra infidelidad tras el anuncio que hizo la semana pasada Lecturas de crisis en la pareja. Pero no lo habíamos visto todo.

Relacionado con esta noticia

Esta semana en Lecturas llevamos un reportaje con fotos exclusivas donde se puede ver que Gema y Bigote pasan unas horas juntos en el piso de soltero del cómico mientras María Teresa está trabajando pero esto no es todo, Vanitatis publica los secretos de las finanzas del humorista: parece que Edmundo no tiene ninguna propiedad inmobiliaria a su nombre en España, únicamente posee cuatro empresas en el país, una de ellas presentó su último balance en 1995, otras dos no tienen movimientos desde 2005 y la última no ha tenido actividad económica jamás.

Hace unas semanas Lecturas entrevistó en exclusiva a la exmujer de Bigote, Gabriela Velasco, y nos di declaraciones tan jugosas como estas: "Era un hombre encantador, tenía 21 años y yo tenía siete años más. No hay duda de que le gustan las mujeres mayores que él. Me enamoró su carácter alegre y espontáneo y siempre pensé que era muy sincero". Bigote y Gabriela estuvieron casados cuatro años y tuvieron una hija, Gabriela. Su final fue tormentoso. Mientras ella luchaba para que el actor le pasase la manutención de su hija, Bigote se casó en España con otra mujer. Finalmente Gabriela le demando por bígamo.

En las nuevas imágenes vemos como Gemma recoge a Edmundo en el dentista y se van juntos al piso de soltero de este en Madrid, entran con minutos de diferencia y dos horas más tarde él la acompaña a la puerta. La joven se va sola y él se dirige a una tintorería cercana antes de que el coche de su novia, María Teresa, le recoja para ir a buscarla a su salida de Telecinco.

Desconocemos si la presentadora está al tanto de las cuentas de su pareja y tampoco sabemos si él compartió con ella los planes a los que había dedicado la tarde mientras ella trabajaba, lo que está claro es que, para el resto de la humanidad, Edmundo, al que incluso se relaciona con Pinochet, es todo un misterio por resolver.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...