su cita más privada

Bigote se ve con Gema en su piso de soltero, mientras María Teresa trabaja

Más detalles de esta amistad que pondría en peligro la relación del chileno con la comunicadora

María Teresa Campos Bigote Arrocet
1 / 7

1 / 7

Captura de pantalla 2016-11-02 a la(s) 10.58.56. Nuevas fotos

2 / 7

portada 630x831 040fbe1c. Exclusiva

3 / 7

gema-serrano 22d7e59e. Compartiendo mesa

4 / 7

gema-serrano 4dcd560e. Así es Gema Serrano

5 / 7

gema-serrano d61c141f. Con Torito de 'Qué tiempo tan feliz'

6 / 7

gema-serrano 6be4e47a. Rodeada de gente conocida

Más Sobre...

Exclusivas

2 de noviembre de 2016, 11:18

Esta semana LECTURAS te trae las imágenes que prueban que Bigote Arrocet y Gema Serrano continúan profundizando en su amistad. Los dos amigos se han visto en la casa de soltero que el humorista aún conserva en Madrid, el domicilio donde vivió antes de trasladarse hace 2 años a casa de su actual pareja, María Teresa Campos.

Relacionado con esta noticia

Estos encuentros se habrían producido aprovechando los días de trabajo de la comunicadora. Si la semana pasada os mostramos una tarde de compras entre los dos protagonistas, ahora Bigote y Gema cambian la ruta de ‘shopping’ por un plan más tranquilo e íntimo: en la casa de él.

Serrano y Arrocet son amigos desde hace años. Los dos pertenecen a la misma asociación dedicada al humor, pero parece que desde enero de este año la relación se ha estrechado de manera considerable.

En las fotos que esta semana ven la luz gracias a la revista LECTURAS se puede observar cómo tienen lugar estos encuentros. A casa de él entran por separado, aunque llegan juntos, en el coche de ella. Después él la despide cariñosamente y continúa haciendo los recados propios del día a día. Tras esto, el automóvil de la presentadora lo recoge y lo lleva a su lado, que ha estado trabajando por la tarde.

Toda la información y las fotos solo con LECTURAS.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...