Emocionadísima

Las lágrimas de Paula Echevarría en su regreso a Telecinco

En su visita al programa 'Volverte a ver'

Paula Echevarría
1 / 13

1 / 13

Paula Echevarria Volverte a Ver 3. Emotiva y significativa aparición

2 / 13

Paula Echevarria Volverte a Ver. Embargada por la emoción

3 / 13

Paula Echevarria Volverte a Ver 1. Reprimiendo las lágrimas

4 / 13

Paula Echevarria Volverte a Ver 2. Cabizbaja

5 / 13

Paula Echevarria Volverte a Ver 14. Muy afectada

6 / 13

Paula Echevarria Volverte a Ver 185. Impactada

7 / 13

Paula Echevarria Volverte a Ver 12. Emoción a flor de piel

8 / 13

Paula Echevarria Volverte a Ver 165. Dispuesta a hacer feliz a Cristina

9 / 13

Paula Echevarria Volverte a Ver kjbfdsf. Junto a los padres de la joven

10 / 13

Paula Echevarria Volverte a Ver 1fsdf. Muy emocionada

11 / 13

Paula Echevarria Volverte a Ver 1sdfdf. Todo ternura

12 / 13

Paula Echevarria Volverte a Ver dsd1. Sueño cumplido

Más Sobre...

Telecinco Televisión

19 de enero de 2018, 00:35 | Actualizado a

Con los pelos de punta y el alma en vilo. Así hemos asistido al emotivo encuentro entre Paula Echevarría y una de sus fans más jóvenes en el nuevo programa de Carlos Sobera, 'Volverte a ver'. La actriz ha acudido al plató de esta nueva apuesta de Telecinco para sorprender a Cristina, quien recientemente superó un cáncer ocular y cuyo sueño es ser modelo. Seguidora incansable de la asturiana, los padres de la joven, Loli y Jordi, se pusieron en contacto con el programa y el encuentro entre Cristina y Paula ha sido posible.

Relacionado con esta noticia

Un momento muy especial para ambas que Paula ha vivido muy emocionada en todo momento. En varias ocasiones hemos podido ver como la actriz estaba a punto de romperse y tragaba saliva para no estallar en llanto. Aunque finalmente ha tenido que secarse una tímida lágrima que no ha podido contener. No era para menos. La dura historia de Cristina, diagnosticada con un tumor maligno en el ojo con tan solo 15 años ha llegado a lo más profundo del corazón de Paula Echevarría. Sentada junto a los padres de la joven, a Paula le brillaban los ojos e intentaba coger fuerzas para, minutos más tarde, encontrarse con Cristina. "Cuando me contaron tu historia me quedé alucinada. Quiero darte la enhorabuena por lo que has afrontado y porque has sido muy valiente. Además, te voy a dar las gracias porque el mundo sale hacia adelante por gente como tú. Y una cosa más: Nunca dejes de mirarte en el espejo porque eres preciosa", le ha dicho la asturiana con las emociones a flor de piel.

Esta aparición vuelve a poner de manifiesto lo implicada que está Paula en la lucha contra el cáncer infantil ya que recientemente ha participado en el calendario solidario que la Fundación Juegaterapia realiza todos los años.

'Volverte a ver', la nueva apuesta de Telecinco

Importantes noticias que comunicar a un ser querido, emotivos encuentros familiares, conmovedoras peticiones de mano, resolución de conflictos,sorpresas en plató con famosos y reencuentros con amores del pasado desatarán un cúmulo de emociones en cada entrega de este nuevo formato por el que Telecinco apuesta para sus noches de los jueves.

En su cita semanal, se abordarán entre siete y ocho casos y cada historia arrancará cuando un ‘enviado’ del programa acuda a conocer a aquella persona a la que alguien (el ‘buscador’) desea volver a ver.

Gloria Camila y Sofía Cristo, entre esos 'enviados'

Carlos Sobera y su equipo de ‘enviados’, integrado por Gloria Camila, Sofía Cristo, Guillermo Martín, Abraham García y Manu Lombardo, irán en busca de los protagonistas de cada caso, recogerán el objeto que simboliza la historia y serán los encargados de entregarlo a su destinatario. Este objeto será el pasaporte que les guiará en este viaje emocional que les permitirá proseguir una historia abierta o culminar un final que el destino no había decidido dar por concluido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...