La actriz Paula Echevarría ha demostrado que está dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para cumplir los deseos de una de sus fans más jóvenes. La actriz será una de las madrinas de 'Volverte a ver', un nuevo espacio presentado por Carlos Sobera que pretende cumplir los sueños de personas anónimas.

Y en el que será el primer programa de esta nueva apuesta televisiva de Telecinco, Paula Echevarría participará en una de las historias más emotivas​. La intérprete sorprenderá a una joven adolescente que ha superado recientemente un cáncer y que es gran admiradora de la asturiana. Además de conocer en persona a su ídolo, la pequeña recibirá un mensaje de ánimo y de apoyo de Paula. Un emotivo momento que vivirán bajo la atenta mirada de los padres de esta joven seguidora de la actriz quien sueña con ser modelo.

Artículo recomendado

Paula Echevarría y David Bustamante, en la cabalgata con Daniella

Su última aparición conjunta

Esta aparición vuelve a poner de manifiesto lo implicada que está Paula en la lucha contra el cáncer infantil ya que recientemente ha participado en el calendario solidario que la Fundación Juegaterapia realiza todos los años.

Paula Echevarría en el calendario de Juegaterapia

'Volverte a ver', la nueva apuesta de Telecinco

Importantes noticias que comunicar a un ser querido, emotivos encuentros familiares, conmovedoras peticiones de mano, resolución de conflictos, sorpresas en plató con famosos y reencuentros con amores del pasado desatarán un cúmulo de emociones en cada entrega de este nuevo formato por el que Telecinco apuesta para sus noches de los jueves.

En su cita semanal, se abordarán entre siete y ocho casos y cada historia arrancará cuando un ‘enviado’ del programa acuda a conocer a aquella persona a la que alguien (el ‘buscador’) desea volver a ver.

Gloria Camila y Sofía Cristo, entre esos 'enviados'

Carlos Sobera y su equipo de ‘enviados’, integrado por Gloria Camila, Sofía Cristo, Guillermo Martín, Abraham García y Manu Lombardo, irán en busca de los protagonistas de cada caso, recogerán el objeto que simboliza la historia y serán los encargados de entregarlo a su destinatario. Este objeto será el pasaporte que les guiará en este viaje emocional que les permitirá proseguir una historia abierta o culminar un final que el destino no había decidido dar por concluido.

Este programa promete. Las cosas como son.