El verano nos deja los mejores tipazos

Las famosas presumen de cuerpo en bikini

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 16
Sara Carbonero

1 / 16Sara Carbonero

Las primeras vacaciones de Martín en la playa nos han dejado esta foto de Sara Carbonero luciendo bikini y bronceado en las playas del Algarve.

Instagram

Úrsula Corberó

2 / 16Úrsula Corberó

A bordo de un barco, la actriz daba la bienvenida al verano y nos hacía creer que no había compartido popa con su chico, el modelo Andrés Velencoso.

Instagram

Mar Flores

3 / 16Mar Flores

A sus 45 años y habiendo sido madre de cinco niños, Mar Flores está simplemente e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r

Gtres

Natalia

4 / 16Natalia

La ex triunfita fue una de las primeras en lanzarse a nuestras playas. Aterrizó en Ibiza en junio e hizo suya la isla.

Gtres

Noelia López

5 / 16Noelia López

Muy amiga de Natalia, la modelo Noelia López llegó a Ibiza acompañado por su chico y lució este dos piezas con estampado animal. Muy salvaje y también muy sexy.

Gtres

Paula Echevarria

6 / 16Paula Echevarria

Sin enseñar demasiado, Paula nos mandaba un beso mientras tomaba el sol pegadita a la piscina de casa. Eso sí, el color turquesa no puede sentarle mejor a un tono de piel tostado como el de la actriz de 'Velvet' ¡Gran elección!

Instagram

Beyoncé

7 / 16Beyoncé

Haciendo el muerto en unas aguas cristalinas, Beyoncé ha disfrutado de unos días de playa y familia, en las que ha tratado de acallar rumores de posible crisis con su marido.

Instagram

Bar Refaeli

8 / 16Bar Refaeli

Pero qué ganas tenía la modelo de que llegara el veranito. Todo su Instagram está plagado de fotos de ella saltando y disfrutando en bikini de esta maravillosa estación. 

Gtres

Gisele Bündchen

9 / 16Gisele Bündchen

Con una foto así de tierna la brasileña felicitaba el día a todas las madres que disfrutan cada día de sus pequeños. Ella es la reina del bikini y por eso la firmas se la rifan, porque representa la belleza natural y la frescura. 

Instagram

Miranda Kerr

10 / 16Miranda Kerr

Más sexy que nunca, Miranda se quitaba su parte de arriba para bañarse en estas aguas tropicales

Gtres

Kim Kardashian

11 / 16Kim Kardashian

Una foto en plano subjetivo para mostrarnos su poderoso 'body' perfectamente trabajado.

Instagram

Kaley Cuoco

12 / 16Kaley Cuoco

Feliz con su marido, la actriz de 'Big Bang Theory' disfrutaba de las playas mexicanas en una romántica escapada.

instagram

Alesandra Ambrossio

13 / 16Alesandra Ambrossio

¿Alguien ha dicho barbacoa? A lo mejor este no es el look idóneo para ponerse al frente de las brasas, pero Alesandra pasa de todo por tal de hacer la foto. 

Instagram

Cara Delevingne

14 / 16Cara Delevingne

Cara, en vez de presumir de cuerpo, prefiere hacerlo de ojazos. Y es que sus enormes ojos le han valido algún que otro contrato publicitario a la británica. 

Instagram

Emma Roberts

15 / 16Emma Roberts

La sobrina de Julia Roberts, está pasando las vacaciones de su vida y no se está privando ni de tomar el sol, ni de refrescar el gaznate con alguna que otra bebida exótica. ¡Quién pillara sus vacaciones!

Instagram

Más Sobre...
Verano Biquini famosas

7 de julio de 2014, 13:55

Con el verano encima, los famosos se lanzan a las playas y piscinas para presumir del cuerpazo que durante el invierno se han estado trabajando a base de bien.

Las celebrities lucen como nadie el bikini y es por eso que muchas no tienen reparo alguno en fotografiarse con él paras las redes sociales. Orgullosas no sólo de sus cuerpos, sino también de las vacaciones que se están pegando y que ponen los dientes largos al común de los mortales.

Sacados de playas paradisiacas, de la piscina del chalet o de la costa española, os traemos los mejores cuerpos de nuestras famosas enfundados en minúsculos bikinis, ¿quién luce mejor el dos piezas? ¿A quién le queda la asignatura pendiente para el próximo año?

Más Sobre...

Loading...