Para firmar la separación

Las condiciones que Bustamante le pide a Paula Echevarría

El cantante quiere sentarse con la actriz a negociar los detalles del divorcio para hacerlo público cuanto antes

Paula Echevarría David Bustamante
1 / 4

1 / 4

David Bustamante Paula Echavarría. Las condiciones de Bustamente

2 / 4

David Bustamante Paula Echevarría. Todo por la niña

3 / 4

David Bustamante Paula Echevarría. Custodia compartida

Más Sobre...

Actrices famosas Rupturas de famosos Cantantes famosos

18 de julio de 2017, 15:23

No hay marcha atrás. Después de muchos meses de rumores, de intentos de despiste y de apariciones cargadas de mensajes, la relación entre Paula Echevarría y David Bustamante parece que está ya finiquitada. O al menos, eso se desprende después de que se hayan hecho públicas las condiciones que el cantante le ha pedido a la actriz de cara a una futura separación legal. Y como no podía ser de otra forma, el objetivo principal es proteger a su hija.

Relacionado con esta noticia

Según ha informado Sandra Aladro en El programa del verano, Bustamante tendría intención de hacer pública la ruptura oficial cuando antes. Para ello, le habría pedido a su todavía pareja que se sentasen a hablar para llegar a un acuerdo después del verano, pero antes de que comenzase el colegio. Así, no afectarían a sus respectivas vacaciones pero sí aclararían los términos de cara al próximo curso.

El cantante, además, abogaría por la custodia compartida de la menor, siendo esta la que residiera en todo momento en el hogar familiar. Serían, por tanto, los padres los que cambiarían de domicilio cuando les tocase estar con la pequeña. De esta forma, según Aladro, se facilitaría la visita de los abuelos de la pequeña -el rumor de una mala relación entre ambas familias lleva tiempo sonando- y, de paso, se evitaría que la niña conociese a posibles parejas de sus padres.

Con estos puntos sobre la mesa, Bustamante pretende acelerar el proceso y zanjar esta extraña situación que viven desde hace tiempo. Con todo, la relación personal entre ambos -más allá de la vertiente sentimental- parece que es más que cordial y seguro que llegarán al mejor de los entendimientos por el bien de la niña.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...