Una ruptura esperada

Paula Echevarría y David Bustamante ponen fin a su matrimonio

Tras semanas de crisis la pareja ha decidido poner punto y final a más de 12 años de relación

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

Su fallido propósito de año nuevo

2 / 10

Una de las parejas más consolidadas del panorama español

3 / 10

Y su renovación de votos en Bali

4 / 10

Una de sus primeras apariciones como pareja. Una de sus primeras apariciones como pareja en una fiesta de InStyle

5 / 10

Una familia unida

6 / 10

El día de su boda

7 / 10

Inseparables

8 / 10

Empalagosos

9 / 10

Una felicitación ¿sosa?

Más Sobre...

Actrices famosas Rupturas de famosos Parejas famosos Divorcios famosos Cantantes famosos Paula Echevarría y David Bustamante se separan

3 de abril de 2017, 13:10

A falta de un comunicado que lo confirme, la separación de Paula y David es un hecho. Tras más de 10 años de matrimonio, la que ha sido una de las parejas más populares del panorama español ha sorprendido poniendo fin a una relación que parecía invencible.

Esta misma mañana el padre de la actriz ha llevado a Daniella al colegio mientras Paula y su madre compartían una mañana de compras en un centro comercial. Al ser preguntada, Echevarría no ha desmentido la noticia y sin perder la sonrisa ha dicho: "Tomáoslo con calma que esto va para largo".

Relacionado con esta noticia

Según ha declarado Antonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa' la pareja hace vida por separado desde hace meses y su entorno más cercano, incluyendo a su hija Daniella, de 8 años, ya lo sabía. Los padres de David tienen un piso muy cerca de la casa que compartía la pareja y es el cantante quien se habría trasladado allí dejando la vivienda familiar a Paula y su hija.

Después de meses sin compartir imágenes juntos en las redes sociales, la semana pasada saltaron las alarmas. Aunque la distancia en la red era más que evidente, el hecho de que Paula no acompañase a David a sus conciertos en Canarias, coincidiendo con el cumpleaños de él y aprovechando que ese fin de semana la actriz no tenía ningún compromiso profesional marcó un punto de inflexión para quienes seguían los pasos de la pareja.

La actriz y el cantante, que se habían caracterizado hasta ahora por sus continuas muestras de amor en Instagram, llegando incluso a ser tachados de empalagosos, frenaron en seco esas señales de cariño.

Tras ser preguntada por ello, Paula restó importancia al hecho diciendo que hicieran lo que hicieran siempre había quien les criticaba y les achacaba una falsa crisis por lo que se habían planteado reducir el número de imágenes de su vida privada que compartían. Pero su respuesta no dejó contentos a sus seguidores que han echado de menos mensajes entre ellos en fechas tan señaladas como San Valentín, el día del padre, el cumpleaños de David o el día que Paula ganó el premio Fotogramas a mejor actriz de televisión.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...