esta noche cenan en 'la maison GH VIP'

Lara Álvarez, Edurne y Carlos Sobera invitados de honor en GH VIP

Ellos pueden conseguir que los concursantes ganen o pierdan la prueba semanal

Edurne Lara Álvarez Laura Matamoros
gh vip lara alvarez edurne carlos sobera

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

29 de marzo de 2016, 13:18

Igual que el domingo los concursantes de GH VIP tuvieron como invitados a Suso, Maite y Raquel, el martes por la noche los visitantes de este particularísimo restaurante no serán otros que Lara Álvarez, Edurne y Carlos Sobera. Los tres degustarán las exquisiteces que los cocineros hayan tenido a bien prepararles.

Relacionado con esta noticia

Los tres son rostros de la cadena. Lara, convertida en presentadora aguerrida para ‘Supervivientes’, Edurne como jueza en ‘Got Talent’ y Sobera, de vuelta en Telecinco tras llevar años en Antena 3, como conductor de ‘First Dates’. El trío viajará esta noche a Guadalix y con sus votos decidirán que si los concursantes merecen pasar la prueba semanal o no. Y esperemos que estos sean algo más objetivos que los anteriores comensales, salidos de Gran Hermano 16, que los querían suspender por gusto, para verlos pasar canutas a la hora de hacer la compra semanal. ¡Los próximos caprichos alimenticios de los habitantes de GH VIP están en sus manos! Esperemos que valoren muy positivamente el interés de los chicos, porque si no, apañados van…

La suculenta cena tendrá lugar esta noche, cuando elegirán quién de todos los casa quieren que sea su camarero y valorarán, además del servicio, cómo han estado los platos que con tanto esmero habrán preparado.

Además, en el programa ‘Límite 48 horas’ de este martes, como ya es tradición, escucharemos los contraalegatos de los concursantes y veremos quién creen que será el próximo eliminado. ¡Y ojo! Que los grandes hermanos creen que la final es YA, pero de eso nada. Puesto que aún les queda unos días de encierro, que para muchos, y miramos directamente a Alejandro, puede convertirse en una pesadilla, puesto que creen que el próximo jueves es el día F, de final.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...