promocionando 'Kiki, el amor se hace'

¿Qué objeto, que no esperas, abre el apetito sexual a Pablo Motos?

El presentador habló de sus filias con Paco León y Natalia de Molina

Paco León Pablo Motos
pablo motos filia sexual

Más Sobre...

El Hormiguero

29 de marzo de 2016, 12:00

'Kiki, el amor se hace’, la última película dirigida por Paco León, se estrena este fin de semana, pero antes, para promocionarla, el actor y director y Natalia de Molina, una de las protagonistas, acudieron a ‘El Hormiguero’, donde hablaron de lo que más les pone en la cama.

Relacionado con esta noticia

La conversación de anoche en el programa de Motos debería haber llevado dos rombos. Presentador y actores descubrieron algunos de sus mayores secretos sexuales, como por ejemplo, qué es lo que más les excita. Así supimos que al pelirrojo lo que más le gusta en este mundo es ver a una mujer con bata. Sí, él es una de esas personas que no se resisten a este tipo de uniformes, y le da lo mismo que quien lo lleve sea doctora, trabajadora de jardín de infancia o limpiadora. La erótica de la bata, que lo llaman. El presentador no se pudo contener, y dado que la película versa sobre filias sexuales, él aportó su granito de arena.

Natalia de Molina, que nos pierde con su naturalidad desbordante, reconoció haber sentido durante el rodaje ‘Pacoleonfilia’, porque sentía un irrefrenable deseo por el sevillano. “Cada día que pasaba, lo encontraba más guapo”, admitía entre risas. No estás sola. A nosotros también nos pasa. Es contemplar su perfil, con esos caracoles en el pelo, su barbita de varios días y echar una rápida mirada a sus ojos azules, y nuestro entendimiento también se nubla un poco.

Esta ‘belleza progresiva’ como la bautizó Motos, le provocaba a Natalia un nerviosismo tremendo, que la hacía volverse un flan cada vez que le tocaba escena con él.

Pero ya sabemos que Paco es todo un caballero, que está enamoradísimo de su pareja, y que se toma estos halagos a guasa, y se quita mérito preguntando a su compañera “¿no será que entre los directores no hay mucho nivel?”. ¡Lo que tú tienes es nivelazo!

paco leon kiki el amor se hace en el hormiguero

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...