de punta en blanco

Kiko Rivera presume de nuevo tipazo con su look más arriesgado

El hijo de Isabel Pantoja demuestra su coquetería en Instagram eligiendo un look de lo más moderno para celebrar el inicio de la Semana Santa sevillana

Kiko Rivera
1 / 6

1 / 6

kiko rivera domingo de ramos. El más coqueto

2 / 6

kiko rivera sin camiseta. Sin camiseta

3 / 6

procesión kiko rivera sevilla. Gran devoto

4 / 6

Kiko Rivera 02. El dandy

5 / 6

Isa Pantoja y Kiko Rivera. Buenos tiempos para los Pantoja

Más Sobre...

Semana Santa de los famosos

25 de marzo de 2018, 16:39 | Actualizado a

Ha llegado uno de los momentos del año más esperados para muchos famosos: la Semana Santa. A muchos de ellos les encanta ir de procesiones y con este Domingo de Ramos se da el pistoletazo de salida a todas ellas. Kiko Rivera es uno de esos famosos devotos que adoran estas fechas y por eso se ha puesto de punta en blanco para ir a la primera procesión del año.

Relacionado con esta noticia

Kiko Rivera sabe que en Semana Santa hay que estar a la altura y lucir un aspecto impecable en cada una de tus apariciones de los actos religiosos propios de estos días. Este domingo se ha celebrado en Sevilla la procesión del Cristo de la Estrella y para la ocasión Kiko ha escogido un look de lo más cuidado.

El DJ se ha decantado por una combinación de lo más moderna: camisa de cuello mao en color blanco, chaqueta y chaleco a juego de cuadros azules, pantalón negro tobillero y mocasines en el mismo tono. Kiko nos ha mostrado también el proceso de preparación mostrando su torso desnudo frente al espejo, en un cuarto de baño abarrotado de cosméticos.

Y es que Kiko ya ha demostrado en más de una ocasión que se preocupa por su físico. Después de someterse a una intervención para perder peso, no tiene ningún problema en mostrar el estado actual de su cuerpo del que se siente de lo más orgulloso. De hecho, hace tan solo unos días que Irene le felicitaba por el Día del Padre con una imagen en la que el hijo de Isabel Pantoja aparece posando ataviado con una perfecto de cuero.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?