Las redes se llenan de felicitaciones

David Bisbal y otros famosos que celebran el Día del Padre

David Bisbal, Kiko Rivera, Ezequiel Garay, Cayetano Rivera... todos han tenido los mensajes más cariñosos en su día

David Bisbal Cayetano Rivera
1 / 21

1 / 21

David Bisbal

2 / 21

Antonio Banderas

3 / 21

Ivonne Reyes

4 / 21

Lucia Rivera. Lucía Rivera

5 / 21

Tamara Gorro. Ezequiel Garay

6 / 21

Adriana Abenia

7 / 21

Sergio Ramos. Guti

8 / 21

Kiko Rivera 02. Kiko Rivera

9 / 21

Kiko Rivera

10 / 21

Manu Guix

11 / 21

Melissa Jimenez. Marc Bartra

12 / 21

Noelia Lopez. Noelia López

13 / 21

Rudy Fernández

14 / 21

Dafne Fernandez 01. Dafne Fernández

15 / 21

Blanca Romero

16 / 21

Poty Castillo

17 / 21

Vanesa Romero

18 / 21

Esmeralda Moya

19 / 21

Patricia Montero

20 / 21

Carlos Latre

Más Sobre...

Día del padre famoso

19 de marzo de 2018, 14:54 | Actualizado a

Que el que es padre lo es todo los días, es tan verdad como que que el sol sale por el este y se pone por el oeste. Sin embargo, ha llegado ese momento del año en el que se honra y felicita especialmente a esos héroes que han estado al lado de las supermamás para cuidar y críar a los hijos. Este San José y Día del Padre es el día prácticamente oficial de las corbatas, de las figuritas de arcilla y los dibujos hechas en el cole, de complementos para salir al campo esta primavera, de ambientadores para el coche o entradas para el fútbol. Con los años y con formas de vivir la paternidad tan diferentes se ha ido refinando la lista de regalos, claro, al mismo tiempo que la manera de felicitarles pero, al fin y al cabo, lo importante es recordarles lo importantes que han sido en nuestras vidas. Y en esta bonita tarea han dedicado parte del día nuestros famosos preferidos.

Relacionado con esta noticia

David Bisbal compartía una imagen con Ella, su hija y "la princesas de sueños encantados". Tamara Gorro publicaba una preciosa foto de Antoñito y Shaila abrazando a su padre, Ezequiel Garay. Lucía Rivera le ha dedicado unas preciosas palabras también a su padre, Cayetano, que acaba de serlo de nuevo junto a Eva González. Adriana Abenia aprovechaba también para felicitar a su marido, Sergio Abad, a quien en unos meses convertirá en padre primerizo. Dafne Fernández, Carlos Latre o Patricia Montero posaban con sus respectivos padres; mientras que Helen Lindes, Irene Rosales, Noelia López o Melissa Jiménez destacaban lo padrazos que son sus parejas.

Entre todas las felicitaciones, ha destacado la de Ivonne Reyes, quien no solo ha aprovechado para resaltar la figura de todas esas mujeres que son padre y madre todo el año, sino para lanzarle un 'mensajito' nada complaciente para Pepe Navarro, en una jornada muy significativa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?