¡Este es su gran cambio!

Kiko Rivera ha adelgazado tanto que incluso se atreve ¡con unos pitillo!

La transformación física que está experimentando el DJ es tan alucinante que casi no podemos creer ni lo que vemos...

Kiko Rivera
1 / 10

1 / 10

Kiko Rivera. Kiko ha cambiado

2 / 10

Kiko Rivera. Ponerle freno

3 / 10

Kiko Rivera. ¡Menudo cambio!

4 / 10

Kiko Rivera. La gran transformación

5 / 10

Kiko Rivera. El 'antes'

6 / 10

Kiko Rivera. Su ídolo

7 / 10

Kiko Rivera. La salud es lo primero

8 / 10

Irene Rosales. Padre de nuevo

9 / 10

Kiko Rivera Isa Pantoja. Vacaciones por todo lo alto

Más Sobre...

Moda famosos Familias Hijos de famosos Salud Redes sociales famosos DJ famosos Instagram de famosos Dietas famosos

1 de septiembre de 2017, 10:54

¿Os acordáis de Kiko Rivera? Sí, el DJ, el hijo de Isabel Pantoja, el creador de temazos como Así soy yo, ¡cómo os vais a olvidar! Pues todo lo que sabíamos del 'pequeño del alma' de la tonadillera ya no sirve. Kiko es otro Kiko. Un nuevo Kiko. Un Kiko hasta ahora desconocido. Un Kiko que ha conseguido que nos quedemos con la boca abierta viendo su más que evidente transformación física. Un Kiko que, como siga a este ritmo, acabará quitándoles el título de guaperas oficiales a sus hermanos Fran y Cayetano. Madre mía, Kiko, ¡qué cambio!

Relacionado con esta noticia

Cada nueva imagen que el DJ comparte en sus redes sociales -donde es uno de los famosos más activos- evidencia la transformación que está llevando a cabo. Desde que se sometiese a una intervención para perder peso, Kiko ha abrazado un nuevo estilo de vida, mucho más cercano a la comida sana y saludable que a los excesos alimenticios. Y claro, se encuentra tan bien, tan contento, que incluso se ha atrevido con la prenda más complicada del mercado: los pitillo.

Enfundado en unos ceñidísimos pantalones, el hijo de Isabel Pantoja ha dado muestra de poderío en su cuenta de instagram. Eso sí, fiel a su personalísimo estilo, ha combinado los pitillo blancos con una sudadera y gorra. Que una cosa es perder peso y otra dejarse las señas de identidad en el armario. ¡Nada de eso! Aunque, puestos a ponerle alguna pega a la instantánea, igual debería haber recogido un poco el baño antes de hacer la foto. Son dos minutos y queda todo mucho mejor. Vamos, un detallito sin importancia pero que luce más que el sol.

Nos alegramos mucho de la llegada de este nuevo Kiko, sobre todo por su salud. No han sido pocas las veces que el joven ha tenido que frenar el ritmo por sus dolencias. Cuidarse es lo primero y más cuando se tiene ya otro vástago en camino. Ánimo Kiko, ¡a por todas!

Preparados ya para esta noche.... Como me gusta esta tierra.Adoro Cantabria y su gente!

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...