Blanco de duras críticas

¿A quién mandan callar Anabel Pantoja e Irene Rosales?

Kiko Hernández ha cargado contra la sobrina de Isabel Pantoja al respecto de su presunta despreocupación por la salud de su padre

Irene Rosales Anabel Pantoja
1 / 8

1 / 8

Anabel Pantoja. ¿Un gesto inocuo?

2 / 8

Captura de pantalla 2017-08-28 a las 12.27.39. La salud de su padre

3 / 8

Kiko Hernández. Guerra contra Anabel

4 / 8

Anabel 2. 'Quemando' Ibiza

5 / 8

Anabel 3. Vuelta al trabajo

6 / 8

Irene Rosales. Segundo embarazo

7 / 8

Kiko Rivera. Buena relación

Más Sobre...

Televisión Polémicas de famosos Redes sociales famosos Sálvame Telecinco

28 de agosto de 2017, 13:14

Lo que parece una imagen totalmente inocua y familiar de Anabel Pantoja, puede que no lo sea tanto. Desde 'Sálvame' sus compañeros han estado siguiendo las vacaciones al completo que Isabel Pantoja ha estado disfrutando con los suyos en Ibiza. Entre las personas que ha acompañado a la tonadillera estaba Anabel, que ha vivido intensamente esta nueva visita a las Baleares, después de haber estado exprimiendo los días bañándose en las aguas de Mallorca junto a un grupo de amigos.

Relacionado con esta noticia

Durante el periplo por la isla Pitiusa del clan Pantoja, ha trascendido el "delicado" estado de salud por el que podría estar pasando Bernardo Pantoja, hermano de Isabel y padre de la colaboradora de 'Sálvame'. La primera persona que puso sobre aviso de que Bernardo se encontraría ingresado, pero sin entrar en más detalles, fue Kiko Matamoros.

A lo largo de la semana, Kiko Hernández ha seguido desarrollando este tema y desvelando más datos sobre el estado del padre de Anabel. Según la versión del colaborador, Bernardo estaría ingresado y esperando para "ser operado" con un pronóstico "muy delicado". Al hermano de la tonadillera se le habría complicado su diabetes y le habría generado "una infección que le habría llegado al hueso".

Kiko H., que no le perdona a Anabel que le haya desmentido muchas informaciones sobre su familia que luego han acabado confirmándose (como la boda de Isa y Alejandro Albalá), ha vuelto a arremeter contra ella. Su compañero le ha reprochado su actitud en Ibiza, donde está quemando los días y las noches, mientras su padre está viviendo este trance por su salud. Kiko no entiende que Anabel esté acompañando a su tía y a sus primos, en vez de estar al lado de su padre.

Este fin de semana, Anabel compartía esta imagen en la que aparece con su prima Irene y su hija Ana mandando callar. Junto a la instantánea, Anabel insinúa que sería un gesto que le habrían visto hacer a la hija pequeña de Kiko Rivera. Sin embargo, ¿sería esta su forma de responder a las duras críticas lanzadas por su compañero y de decirle que no entre a comentar nada que haga referencia a la salud de su padre?

Anabel ya se ha despedido de Ibiza desde sus redes, por lo que todo apunta a que en breve ella y Kiko H. se verán las caras en los platós.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...