Y se funden en un cálido abrazo

Kiko Hernández, arrepentido, pide perdón a Terelu

Belén reconoce que escuchó cómo lo llamaba ‘cerdo’

Terelu Campos
terelu y kiko rivera se piden perdon

Más Sobre...

Televisión

22 de septiembre de 2015, 10:40

Hace unos días os contamos el enfado en directo que tuvieron Terelu y Kiko Hernéndez. En ‘Sálvame’, Kiko recriminaba a la colaboradora que lo hubiera llamado “cerdo” delante de otros compañeros, pero sin haber estado él presente. No quería aportar el nombre de quien se lo había contado, pero todo parecía indicar que había sido Belén Esteban. Ayer, la madre de Andreita lo confirmaba. Hace una semana, Terelu abandonaba de lo más enfadada el plató y repetía una y otra vez que jamás había criticado a Hernández y que si alguna vez había hablado de él lo había hecho solo para elogiarlo. El lunes por la tarde ambos colaboradores enterraban el hacha de guerra.

“Si se que se lía este pollo, en la vida se me hubiera ocurrido. Les he pedido disculpas a los dos. Y también me pido disculpas a mí misma”, se atrevía a reconocer Belén, que en un primer momento no reconoció que había sido ella la que escuchó a Terelu calificar de esa manera a Kiko.

“Dos minutos antes de reunirme con Terelu en plató, Belén me cuenta esto. Agradezco que un amigo mío sea sincero. Que me cuente lo que yo no he podido ver por mí mismo. Quizás el momento no fue el mejor, porque iba a estar con Terelu en directo y me fui calentando”. Kiko estaba arrepentido por cómo se tomó las cosas, pero deseba quitar a Belén todo rastro de culpabilidad. La de San Blas estaba muy arrepentida por haberlo contado y no hacía otra que pedir disculpas.

Terelu no recordaba haber pronunciado la palabra “cerdo”. "No está en mi forma de hablar el decir eso. Aun así, te digo que si hubiera dicho eso, no lo he pensado nunca de ti. Esto me ha causado un grandísimo dolor porque no es el hecho de decir la palabra, es lo que ha conllevado esta situación entre tú y yo",

“Contigo me he equivocado. Te hecho mucho daño y lo he hecho en tu peor momento. No he podido dejar de pensar en ti y tenía ganas de decirte esto… perdóname Terelu”, acertaba a explicar el madrileño. Sabía que la hija de Teresa Campos había estado alicaída desde su encontronazo ya que está no está en su mejor momento emocional desde la muerte de su tía y su ruptura con José Valenciano. Los dos compañeros se han fundido en un tremendo abrazo que ha servido como la más emotiva de las disculpas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...