La colaboradora vive su peor momento

Terelu: "No encuentro la luz para salir de donde estoy"

Vivió un duro enfrentamiento con Kiko Hernández

terelu

18 de septiembre de 2015, 09:23

No corren buenos tiempos para Terelu. Su ruptura con José Valenciano la ha colocado en el ojo del huracán y el fallecimiento de su tía Araceli Campos no ha contribuido a que se sienta mejor. Si a esto le sumas un problema con sus compañeros de programa, es normal que la colaboradora asegure encontrarse “muy mal” y no ser capaz de encontrar “la luz de donde está”.

La hija de Mª Teresa Campos vivió un duro enfrentamiento con Kiko Hernández en el plató de ‘Sálvame’. Él aseguró que la colaboradora lo había insultado a sus espaldas llamándolo "cerdo" y ella se veía obligada a abandonar el set entre lágrimas. Todo comenzó por un gesto de Terelu que a Kiko no le gustó nada. Hernández, que es colaborador habitual de la revista ‘Qué me dices’ supo que su compañera no quería concederle más entrevistas para la publicación. A Kiko esto le sentó muy mal y aseguró que el medio la había protegido en algunas ocasiones. El madrileño además estaba profundamente  dolido por los descalificativos que Terelu le había dirigido mientras ella lo criticaba con otro compañero de programa, algo que ella niega tajante. Terelu sostiene que solo ha tenido palabras de admiración y reconocimiento hacia él.

Esta tensión vivida en el plato obligó a la hermana de Carmen Borrego a abandonar el estudio y tratar de relajarse fuera. Mila quiso saber cómo estaba y recibió un mensaje en el que le contestaba lo siguiente: “Esto mal, muy mal, estoy fatal y no encuentro la luz para salir de donde estoy". Después, Terelu regreso y quiso pedir perdón por su ‘espantá’. “Pido disculpas pero no estoy atravesando por mi mejor momento personal ni familiar. Hay veces que uno no puede. Yo hoy no me encotraba bien y pedí a mis directores no venir al programa pero no me gusta faltar al trabajo, jamás lo he hecho”.

Noticias relacionadas

Loading...