La gran ausente fue Paula Echevarría

Juana Acosta, cumpleaños-cabaret con sus compañeros de ‘Velvet’

¿Y tú qué opinas?

cumpleaños juana acosta
instagram

1 de diciembre de 2014, 13:15

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Juana Acosta ha cumplido años rodeada de amigos actores y compañeros de serie. El elenco casi al completo de ‘Velvet’ estuvo celebrando con la colombiana sus 38 años en una fiesta cuyo tema estaba claro: un cabaret de los años 20.

 

Hasta la casa de Juana llegaron Miriam Giovanelli con peluca con corte ‘bob’, el clásico de la época; Miguel Ángel Silvestre con los ojos pintados simulando llevar un antifaz; Manuela Velasco, que no se olvidó de su bombín, o Javier Rey, el menos ‘atrezzado’ de la fiesta.

 

Juana los esperaba con lo que habría llevado Sally Bowles de ‘Cabaret’ para recibir a unos amigos en casa: un body negro, medias oscuras, un kimono con flores estampadas y un sombrero de copa. Era la anfitriona de la fiesta y desde luego supo estar a la altura.

 

Las fotos, como suele ser lo habitual, corrieron por las cuentas de Instagram de los invitados; en cambio, la homenajeada, poco compartió de su celebración. Si no llegar a ser por Manuela Velasco y Miriam Giovanelli ni nos enteramos del fiestón ‘Velvet’ que se vivió este fin de semana.

 

Juana ha entrado con mucha fuerza en la serie estrella de Antena 3. La colombiana ha sido una de las últimas incorporaciones del serial y su personaje, Sara Ortega, ha caldeado los ánimos en estas galerías en las que todo puede pasar… Ella interpreta a una mujer dura, hecha a si misma y con un carácter algo frío y distante, y todo debido a sus ansias de triunfo, para demostrar lo que vale en un mundo en el que las féminas parecen no tener cabida.

 

Faltó Paula Echevarría

 

La gran ausencia de la noche fue la de Paula Echevarría. La actriz suele acudir a este tipo de fiestas y de eventos con sus compañeros de serie, de hecho, ‘las noches de chicas’ con Miriam, Cecilia Freire o Manuela Vellés son una de sus salidas preferidas. En cambio, esta celebración se la tuvo que perder.

 

Paula ha estado el fin de semana en casa, decorándolo todo con adornos navideños y montando el árbol, un abeto del que la familia ha colgado bolas con felicitaciones, luces, ángeles y muñecos de nieve.

 

Dos maneras muy diferentes de pasar el último fin de semana de noviembre, el plan con amigos y el familiar.