Aunque asegura que va armado

José Luis Moreno: "No siento miedo"

El lunes, dos atracadores entraron en su casa, pero él logró ahuyentarlos

jose luis moreno no tengo miedo

Más Sobre...

Televisión

10 de marzo de 2016, 14:09

No siento miedo. El miedo como para encogerme no lo he sentido jamás. Siento angustia, perplejidad pero no sé lo que es el miedo. Voy a tener que ir a un ‘coaching’ que me meta miedo”. José Luis Moreno ha visitado ‘El Programa de Ana Rosa’ y ha confesado este asombroso hecho. El empresario es como aquel cuento infantil de ‘Juan sin miedo’, que ansiaba topárselo y ninguna situación por terrorífica que fuera lo conseguía asustar.

Relacionado con esta noticia

Moreno es noticia porque esta semana ha vuelto a ver cómo en su casa entraban los ladrones, pero esta vez, por suerte, logró ahuyentarlos con voces y gritos. La primera vez que vivió algo parecido fue en 2007 cuando una banda de cacos profesionales penetraron en su casa y no solo le robaron, sino que, además, le propinaron una brutal paliza. Esto, que a otros nos habría dejados traumatizados de por vida, a él parece no haberle afectado, pues cuando vio que la escena se podía volver a repetir no se lo pensó y actuó.

Dice que hacía tanto del anterior episodio que había descartado que pudiera volver a ocurrir. Pero pasó. Por suerte, el sistema de seguridad lo alertó y esto hizo que se pusiera en marcha y defendiera su casa.

jose luis moreno no tengo miedo

El padre de Monchito confiesa que desde 2007, va a armado “por consejo de las fuerzas de seguridad”. “¿Vas armado siempre?”, se interesaba Ana Rosa, “prácticamente”, confesaba el empresario, a quien se lo habían recomendado tras estudiar su perfil, por dónde se movía, que es un personaje popular… “pero ‘el malo’ siempre está más familiarizado con las armas”, “pues sí, pero si yo hubiera estado armado cuando me atacaron, que vi la muerte, no me hubiera pasado lo que me pasó”, le explicó él.

Aún con todo y con eso, José Luis pide tranquilidad y llama al sosiego. Que haya ocurrido esto no significa que vivamos en país en el que reina la inseguridad, y hacía un llamamiento para que el turismo, uno de los grandes negocios de nuestro país, no se estropeara por estos incidentes, según sus explicaciones, aislados.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...