En 2007 una peligrosa banda irrumpió en ella

Algunos rincones de la mánsión que José Luis Moreno no mostró a Bertín

El empresario del mundo del espectáculo se ha enfrentado dos veces a los ladrones de viviendas

1 / 5

1 / 5

Jose-Luis-Moreno-Casa-04. Versátil

2 / 5

00184667. Rincón especial

3 / 5

Jose-Luis-Moreno-Casa-02. Lujo discreto

4 / 5

04arx moreno. Fan de la música clásica

9 de marzo de 2016, 12:02

En 2007 se producía uno de los episodios más traumáticos de la vida de José Luis Moreno. Una banda de atracadores, formada por un total de 5 personas, entraba en su casa y le propinaban una brutal paliza en la que, incluso, llegaron a atacarlo con un hacha en la cabeza. Entonces buscaban conseguir todo el dinero de la caja fuerte, ahora un par de ladrones pretendía repetir dejando limpio al empresario.

El intento de robo tuvo lugar el lunes 7 de marzo por la noche, en la casa que Moreno tiene en Boadilla del Monte. Tras la agresión del 2007, el ‘padre’ de Monchito y Rockefeller instaló un modernísimo sistema de seguridad que fue lo que lo aviso de que había gente extraña en su jardín. Entonces José Luis, armado de valor, salió a la puerta de su casa y se puso a gritarles, consiguiendo que estos quedaran descubiertos, se asustaran y huyeran del chalet. En su escapada, con las prisas y el miedo, dejaron caer parte de lo sustraído en otra casa de la zona.

Los dos presuntos cacos llevaban capuchas, se los ha identificado como hombres altos (de más de 1,80m) y de complexión fuerte. Se desconoce su nacionalidad y se sabe que huyeron por una carretera próxima al domicilio de Moreno, quien, hay que recordar vive en una de las urbanizaciones más exclusivas y con más seguridad de Madrid.

La banda que irrumpió hace 9 años en la mansión de Moreno fue detenida en 2008, y para encontrar al que urdió el plan del atraco hubo que buscarlo en Albania, desde donde se lo extraditó para que fuera la justicia española la que decidiera por su futuro. Al final, obtuvo la libertad, tal y como informa hoy El Mundo, por “un error judicial”.

Nos alegramos que todo se haya quedado en un susto y que la mala experiencia vivida no haya vuelto a Moreno alguien temeroso, sino con arrojos y recursos para enfrentarse a los delincuentes.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...