Hay buen rollo con Milá

Jorge Javier Vázquez presentará 'Gran Hermano 17': "Seguiré la estela de Mercedes Milá"

Confiesa que ha hablado con Mercedes Milá y "está todo bien"

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez
Gtres

Más Sobre...

Presentadores famosos Sálvame Gran Hermano

29 de junio de 2016, 20:37

Con dificultad para aguantar tanta satisfacción y emoción, Jorge Javier Vázquez ha confirmado lo que se venía diciendo hoy: será el encargado de presentar la edición 17 de 'Gran Hermano'.

"Me emociona escuchar la música", decía percatándose que mientras hacía el anuncio, el montador musical de 'Sálvame' había vestido sus palabras con la sintonía del "buque insignia de la cadena", como lo ha llamado él.

Relacionado con esta noticia



El presentador ha aprovechado el final de 'Sálvame' para dar las gracias a Mediaset, "por la responsabilidad y por la decisión". "Me parece un regalo maravilloso".

También ha declarado que ha hablado con Mercedes Milá y ha confesado que "la relación está estupenda y no hay nada que tapar". Ha hecho evidente su deseo de hablar con ella, pero ante las cámaras y ha tenido unas bonitas palabras para la periodista, a quien considera "el alma de 'Gran Hermano". "Gracias por todos los buenos momentos que nos has dado. 'Gran Hermano' eres tú y deseo seguir un poquito tu estela y que la gente siga confiando en nosotros", ha concluido emocionado.

Zeppelin TV, la productora del reality, comunicaba unas horas antes la noticia, y Mediaset completaba la información asegurando que se han decantado finalmente por Jorge Javier para la nueva edición, que empezará en otoño, porque "la cadena y la productora se negaban a aumentar los costes del exitoso programa" y "ha supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá". Con esta decisión se confirma el enamoramiento de la cadena con el presentador, al que han delegado la responsabilidad de conducir sus formatos de más éxito, como 'Supervivientes'.

Actualmente, Mercedes Milá está al frente del programa de libros 'Convénzeme', que se emite en Mad TV, también de Mediaset.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...