Gala semanal

Supervivientes: Dulce y su entrevista en Lecturas, Yurena muy cambiada y doble expulsión

Hacemos balance de lo que ha pasado en la gala 11 de 'Supervivientes 2016'

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

La entrevista más polémica

2 / 6

Una nueva Yurena

3 / 6

Doble expulsión

4 / 6

Suso se deshace al ver a su madre

5 / 6

Yola, objetivo de las críticas

Más Sobre...

Supervivientes

29 de junio de 2016, 10:08

A partir de esta semana, las galas de ‘Supervivientes’, por motivos futbolísticos. pasan a celebrarse los martes. La de anoche fue una gala de esas en las que todos los acontecimientos se precipitan: peleas, reencuentros, dobles expulsiones… ¡qué completa!

En plató vimos a una Dulce Delapiedra que era divineo puro. La niñera, que protagoniza la portada de LECTURAS de esta semana, nos ha contado uno de los episodios más complicados de su vida: cuando fue acosada sexualmente en casa de Isabel Pantoja. Delapiedra se negó a hablar del tema con Jorge Javier, alegando que para ella “había sido muy doloroso” y que todo lo que tenía que decir ya lo había hecho en las páginas de nuestra revista. Esta ‘mudez’ molestó a Jorge quien tan solo pretendía saber el nombre de la persona que había molestado a Dulce mientras esta trabajaba para la tonadillera. Esa se negó en rotundo a confesarlo, aunque lo detalla en nuestra entrevista. Por último, reconoció que había accedido a “abrirse en canal para nuestro medio porque lo necesitaba”. Ha vivido muchos años sin contárselo a nadie, y ahora se ha desahogado.

Relacionado con esta noticia

Madrid recibió con los brazos abiertos a Yurena, sin duda, una de las concursantes estrella de esta edición de ‘Supervivientes’. “Te has quitado varios kilos de naftalina”, le decía Jorge, dándole la enhorabuena por el concurso que había protagonizado. Y es que en ella la evolución que vimos fue brutal. Pasó de estar mustia la primera semana, a florecer y mostrarse como la mujer divertida y sin prejuicios que es. ¡Nos encantó el cambio! Además, aprovechó para hacer las paces con Miriam, su compañera querida en el destierro.

En Honduras no todo están siendo risas. Más bien lo contrario. Los concursantes ayer se despidieron de dos de sus compañeros, que, a pesar de haber hecho un concurso estupendo, han sido expulsados por el público. Estos son Paco y Carla, que ya han puesto rumbo a España. Los que se quedan en la isla tienen que seguir aguantando a Yola, con la que parecen haberla tomado todos los participantes. Mila se queja de las cosas que cuenta, de su discurso vacío y sin sentido, y hasta llega a decirle que “tiene medio cerebro”. O Berrocal saca carácter o se la van a comer antes de que finalice el reality… La alegría de la noche la protagonizó la madre de Suso, quien recomendó a su hijo que siguiera siendo tan sincero, pero que controlara su carácter y temperamento, pues las formas le pierden. Él, como si fuera un niño indefenso, asentía obediente.

La semana próxima, las candidatas a marcharse de Supervivientes son: Steisy, Yola y Mila. Un verdadero duelo en la cumbre.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...