Invitado de excepción en 'Volverte a ver'

Jorge Javier Vázquez, al borde de las lágrimas en su aparición más especial

El presentador ha acudido a darle una sorpresa a dos hermanos

Jorge Javier Vázquez
1 / 9

1 / 9

Jorge Javier Vazquez Volverte a ver5. Emocionadísimo

2 / 9

Jorge Javier Vazquez Volverte a ver1. Alicia y Pablo

3 / 9

Jorge Javier Vazquez Volverte a ver2. Todo comenzó por una carta

4 / 9

Jorge Javier Vazquez Volverte a ver8. ¿Cómo los encontró?

5 / 9

Jorge Javier Vazquez Volverte a ver3. Siempre en sus pensamientos

6 / 9

Jorge Javier Vazquez Volverte a ver4. Jorge, un importante pilar en sus vidas

7 / 9

Jorge Javier Vazquez Volverte a ver6. Homenaje a Alicia

8 / 9

Jorge Javier Vazquez Volverte a ver7. Precioso reencuentro

Más Sobre...

Volverte a ver Telecinco Televisión

16 de febrero de 2018, 01:11 | Actualizado a

Se acabaron las discusiones con Risto Mejide en 'Got Talent' porque por fin nos ha tocado ver la cara más amable y humana de Jorge Javier Vázquez [que la tiene y bien grande]. Ha ocurrido en el plató de 'Volverte a ver' en el que ha aterrizado con una doble misión. No como David Bustamante, quien solo tuvo una. Pero que también nos gusto mucho, ¿eh? Buen rollito.

Relacionado con esta noticia

Muy sonriente y tremendamente agradecido al programa por confiar en él, Jorge Javier ha llevado a cabo su primer 'encargo' de manera exquisita: rendir homenaje a Alicia, una joven malagueña que contactó hace tiempo con él para que conociera a Pablo, su hermano discapacitado y ferviente admirador suyo. Un encuentro maravilloso en el que hemos podido ver a Jorge Javier visiblemente emocionado. ¡No es para menos! Cumplir los sueños de sus seguidores debe ser toda una experiencia.

Pero cuando creíamos que el presentador abandonaría el plató y pondría rumbo a sus otros compromisos profesionales (o a su casa a descansar que pasa mucho tiempo trabajando, las cosas como son), Carlos Sobera se llevaba la misma sorpresa que nosotros. ¡Jorge Javier tenía una noticia que darle! ¿Qué estaba pasando?

Ante un sorprendidísimo Carlos Sobera, Jorge le ha anunciado que alguien quería reencontrase con él. ¡Momentazo! ¿Quién era? Pues ni más ni menos que su antiguo profesor de Lengua y Literatura, quien fue el culpable de despertar en el conductor vizcaíno su interés por el teatro.

Una noche de emociones VIP

Lo cierto es que 'Volverte a ver' se está haciendo un hueco en nuestros corazones gracias a sus invitados de excepción. Si abrió la veda Paula Echevarría, luego la siguió la cantante Soraya y esta semana el programa se ha marcado un doblete de excepción con David Bustamante y Jorge Javier Vázquez. Seguiremos de cerca este espacio para seguir contándoos sus emotivas historias.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?