Un nuevo programa "de autoentrevistas"

Jorge Javier será el primer invitado de Joaquin Reyes en 'Feis tu Feis'

El presentador de 'Sálvame' pasará unos días con una parodia de sí mismo

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez y Joaquin Reyes en Feis tu Feis

Más Sobre...

Televisión Entrevistas a famosos Telecinco Cuatro TV

3 de marzo de 2016, 09:41

Jorge Javier Vázquez no para y parece que el plató de 'Sálvame' empieza a quedarse pequeño para el de Badalona. A la gira de su obra de teatro 'Iba en serio', que está recorriendo con gran éxito toda la geografía española, se le suma una nueva aventura que le llevará en marzo hasta la Polinesia de la mano de Jesús Calleja en 'Planeta Calleja' y que, seguramente, pondrá a prueba al presentador y nos ofrecerá una faceta totalmente desconocida de él.

Relacionado con esta noticia

El programa aventurero no será la única oportunidad de ver a un Jorge Javier inédito, ya que se ha confirmado que será el primer invitado del programa de "autoentrevistas" de Joaquin Reyes 'Feis to feis', un novedoso formato que estrenará Cuatro que quiere revolucionar el formato de entrevistas que tan de moda está ahora mismo.

'Feis to feis' se sumará a la lista de programas que entrevistan en profundidad a los invitados, pero no tendrá nada que ver ni con el 'En la tuya o en la mía' de Bertín, ni con 'Dos días y una noche' de Susanna Griso ni con 'El rincón de pensar' de Risto Mejide. En el, Joaquín Reyes, que es un maestro de la parodia, se convertirá en el propio invitado al que entrevistará y pasará varios días con él, dando lugar a situaciones delirantes pero que también conseguirán sacar aspectos desconocidos de ellos.

El presentador de 'Sálvame' será el primero en vivir esta experiencia de verse 'a través del espejo' con una versión paródica de sí mismo. Conociendo su sentido del humor y su fina ironía, seguro que dejará muchos momentazos para el recuerdo.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...