¿Por qué deja los platós de Mediaset?

Jorge Javier Vázquez cambia 'Sálvame' por la Polinesia

No volverá a Telecinco hasta el 28 de marzo

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez estará en Planeta Calleja

Más Sobre...

Telecinco Cuatro TV

2 de marzo de 2016, 09:41

Entre unas cosas y otras, últimamente Jorge Javier Vázquez pasa más tiempo fuera del plató de 'Sálvame' que dentro de él. Aparte de sus otros proyectos profesionales, como la obra de teatro 'Iba en serio' y presentar la edición española de 'Got Talent' que se emite estos días en Telecinco, el presentador ha estado alejado de Belén Esteban y compañía por culpa de sus problemas de salud.

Pero la ausencia de Jorge Javier en la versión diaria de 'Sálvame', lejos de terminarse, aún va a prolongarse un poco más, ya que el de Badalona va a embarcarse en la que seguramente sea la aventura de su vida: protagonizará su propio 'Planeta Calleja' junto a Jesús Calleja, que se lo lleva nada menos que a la Polinesia.

Relacionado con esta noticia

Está previsto que el presentador esté rodando el programa durante dos semanas, al cabo de las cuales no regresará a sus quehaceres en 'Sálvame', sino que seguirá con su gira por los teatros españoles con la obra de teatro que protagoniza. Jorge presentará el 'Deluxe' el viernes 4 y no volverá a los pasillos de Mediaset hasta el 28 de marzo.

Jorge Javier se une así a la lista de rostros conocidos que se ponen casco y rodilleras y se marchan de aventuras a los rincones más recónditos y peligrosos del mundo. En su día ya lo hicieron David Bisbal, David Bustamante, Soraya Sáenz de Santamaría y Albert Rivera. También la guapa Elsa Pataky se ha dejado llevar por el afán de aventura y esta temporada veremos sus aventuras en el Himalaya.

Todos los famososo que han pasado por 'Planeta Calleja' reconocen que ha sido la experiencia más difícil de su vida pero también de las más reveladoras. David Bisbal, por ejemplo, no solo estuvo de aventura con Jesús, juntos viajaron a las zonas más afectadas del Tibet por el terremoto que tuvo lugar hace unos meses y ayudaron en su reconstrucción.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...