Tras las tensiones vividas entre los hermanos Sánchez Vicario en el velatorio de su padre

El 'recado' envenenado de Emilio Sánchez Vicario a su hermana Arantxa

Escribe en Twitter: "´No hay mejor desprecio que el no hacer aprecio a las personas que nos fallan y nos hieren"

Arantxa Sánchez Vicario
Emilio Sánchez Vicario
Gtres

Más Sobre...

Polémicas de famosos Muertes y fallecimientos de famosos Peleas famosos Tenistas famosos Hermanos famosos

2 de marzo de 2016, 20:38

Hacía un día que su padre había muerto y, lejos de enterrar el hacha de guerra, la situación en el seno familiar de los Sánchez Vicario se volvía más hostil que nunca. Arantxa Sánchez Vicario era expulsada junto a su marido, Josep Santacana, del velatorio por su hermano Javier. La extenista, consternada, estallaba ante los periodistas apostados a la entrada del tanatorio de Les Corts (Barcelona) y afirmaba que sus hermanos la habían vetado. Decidía no acudir al último adiós de su padre, Emilio Sánchez, dejando claro que la posibilidad de acercar posturas y hacer las paces entre ellos se convertía en una quimera.

Relacionado con esta noticia

Después de días de tensión y de tristeza, su hermano Emilio, ya de vuelta a su hogar en Miami, ha sido el primero en pronunciarse (si exceptuamos a la propia Arantxa). Y lo ha hecho usando Twitter en una secuencia de cuatro mensajes, entre los que no elude dejar un mensaje a su hermana y aunque no la mencione directamente.

En el primero de ellos, el tenista habla del dolor que le oprime estos días por la pérdida de su padre y que lleva mensajes a sus hijos quienes, como ya dijo durante el funeral, no habían podido viajar con él para despedirse de su abuelo.

Tuit 1. Emilio Sánchez Vicario
Twitter Emilio Sánchez Vicario

Con palabras duras, aunque no diga su nombre, Emilio habla de que no hay que molestarse con "las personas que nos fallan y nos hieren", apuntando claramente a su hermana y la relación que ha mantenido con el resto de la familia durante estos años.

Tuit 2. Emilio Sánchez Vicario
Twitter Emilio Sánchez Vicario

Visiblemente amoroso y agradecido se muestra en el tuit dedicado a su madre, Marisa Vicario, a quien dice que "admira cada vez más".

Tuit 3. Emilio Sánchez Vicario
Twitter Emilio Sánchez Vicario

Y en el último, recordando con emoción al "abuelo".

Tuit 4. Emilio Sánchez Vicario
Twitter Emilio Sánchez Vicario

Antes de que sobreviniera la muerte de su padre, la ex campeona del mundo de tenis pudo despedirse de él, e hizo las paces con sus padres. Estos gestos parecen no haber calado entre sus hermanos y, por el momento, con el dolor de la pérdida mezclándose con la rabia y el rencor de unos años de acusaciones cruzadas, las relaciones no tienen pinta de que vayan a mejorar entre ellos. ¿Cómo se habrá tomado Arantxa el mensaje de su hermano Emilio? ¿Se pronunciará al respecto?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...