Tremendo enfado

Jorge Javier explota contra los concursantes de GH Revolution

No se ha quedado impasible ante los desafortunados comentarios que ha generado la noticia de que Laura Velasco es transexual

Jorge Javier Vázquez
1 / 8

1 / 8

JJ 1. Indignado

2 / 8

JJ 5. La transexualidad de Laura

3 / 8

GH 1. Conversaciones sonrojantes

4 / 8

JJ 4. Crimen y conmiseración

5 / 8

JJ3. La 'guinda'

6 / 8

JJ 2. Jorge explota

7 / 8

JJ 8. Una gran lección

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos Concursantes Gran Hermano Telecinco

6 de octubre de 2017, 12:45

Que en pleno S. XXI se siga hablando en términos desafortunados sobre la transexualidad, sobre todo por las generaciones más jóvenes, clama al cielo. Y si se pronuncian en televisión y en horarios de máxima audiencia es intolerable y Jorge Javier Vázquez no ha podido mantenerse al margen. Sobre todo porque ha sido en su programa. En la casa de Guadalix ya ha empezado a correr como la pólvora que la concursante Laura Velasco es transexual. La joven es la comidilla de sus compañeros de 'GH Revolution' y el programa ha ejemplificado el raquítico nivel de tolerancia, respecto y normalidad al respecto de algunos de ellos. Recuperando una conversación sonrojante entre Carlos y Christian, vemos a los dos jóvenes comentando el secreto a voces que recorre la casa e intentando disfrazar su pensamiento conservador con frases que hacen sangrar los oídos.

Relacionado con esta noticia

Sotto voce, los dos inquilinos sacan el tema en la conversación pero con la palabra "transexual" como si fuera un tabú y, cuando acaban pronunciándola, parece que lo hacen con cierta incomodidad. "Hermano, ¿lo has visto?", pregunta Carlos. "Hermano, no abras ese cajón. Yo no me pronuncio", le responde Christian. Carlos le confiesa que cuando se enteró de que Laura es transexual no se lo creía, "¡no, no, no", negaba como si fuera un crimen. Mientras que su "hermano" revelaba que él ya se había dado cuenta "en los 100" y concluía con inoportuna conmiseración: "Me sabe mal...".

Cuando pensábamos que Carlos lo iba a arreglar al decir pronunciar que Laura "es transexual y ya está", ambos han empezado con una serie de juicios supuestamente razonables como "Ha quedado de pu**", "Muy logrado todo", "Es muy bestia". La guinda la ha puesto Carlos que, para que quedara clara su 'mente abierta' y que lo tienen aceptadísimo, ha descrito a Laura como una mujer que "está buenísima" y que "tiene un cuerpazo".

Ante tal despropósito, Jorge Javier les ha propinado un buen tirón de orejas desde plató con un discurso que ha arrancado los aplausos de todos. "A mí, hay una serie de comentarios en toda la casa cuando están hablando de Laura que no me hacen gracia y, además, me rechinan muchísimo", decía haciendo referencia a lo que acabábamos de escuchar. "Cuando dicen que ha quedado bien... Vamos a ver, Laura es una mujer, no es un animal. Esto de que ha quedado bien o no ha quedado bien y que es bestial. Bestial es un terremoto en México", defendía con rotundidad para finalizar que "si estas cosas dejaran de parecernos bestiales, todos seríamos más felices y el mundo sería un lugar pleno de luz y de armonía". Se puede decir más alto, pero no más claro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...