Por su tonteo con Cristian

Petra de 'GH Revolution' abandonada en directo por su marido

Sin que la concursante sepa nada, su pareja ha decidido romper unilateralmente su relación por el comportamiento que ha visto en la casa

Jorge Javier Vázquez
1 / 7

1 / 7

Petra GH Revolution. Un abandono inesperado

2 / 7

Petra GH Revolution. 'Ella entró con pareja'

3 / 7

Petra GH Revolution. El bombazo

4 / 7

Petra GH Revolution. Relación rota

5 / 7

Petra GH Revoution. Primeras reacciones

6 / 7

Petra GH Revolution. La otra parte

Más Sobre...

Televisión Concursantes Gran Hermano Telecinco GH Gran Hermano Revolution

29 de septiembre de 2017, 10:12

¿Alguien ha dicho alguna vez eso de 'dentro de la casa todo se magnifica'? Igual varios millones de personas, lo sabemos. Pero, con todo, ¡es verdad! Y si no, que se lo pregunten a Petra, que ha decidido entregarse en cuerpo y alma a la experiencia y continuar su peculiar relación con Cristian. Un tonteo -¿o será algo más?- que ya le ha reportado consecuencias inesperadas: su marido ha decidido dejarla. ¡Y ella no sabe nada! Madre mía, cómo está GH Revolution...

Relacionado con esta noticia

Era uno de los platos fuertes de la casa. Petra ya había dejado caer que ella no pensaba frenarse por nada, que allí había ido a vivir la experiencia -otra de las grandes frases de cualquier concursante de Gran Hermano-. “Si yo siento algo por alguien, yo me dejo llevar. Los sentimientos no se pueden controlar”, había confesado ya la concursante, ajena, al parecer, a que tiene una pareja fuera esperándola. O al menos, la tenía.

Anoche, fue Jorge Javier el encargado de soltar el gran bombazo. El marido de Petra había decidido cortar su relación con ella. “El marido de Petra ha declinado la invitación de GH porque, después de ver las imágenes, ha decidido romper relaciones con Petra y no quiere saber absolutamente nada de ella”. Pero, ¿así? ¿A lo loco? ¿Sin hablarlo ni nada? El tonteo que la concursante se lleva con Cristian desde el principio de la convivencia parece que ha sido demasiado para el marido. Ya no puede más y prefiere cortar por lo sano.

Álex, defensor de Petra en plató, tenía que lidiar con el marrón. “Su relación sentimental no es perfecta”, confesó. “No es un buen momento. Pero entró con pareja”. Preguntado por Jorge Javier por la reacción de la concursante, tan solo pudo decir que “ya se lo encontrará cuando salga”. Petra, según su amigo y defensor, ya había dejado claro que iba a vivir el concurso a tope, que quería encontrarse con ella misma. “Él sabía que ella entraba...”, apostilló Álex.

La novia de Cristian, mientras tanto, parece que se lo ha tomado un poco mejor. ¿No será esta la excusa perfecta del marido de Petra para romper una relación que ya estaba muerta antes de entrar en la casa? Tendremos que esperar a que salga para comprobarlo..

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...